Frank Pearce, uno de los tres socios fundadores de Blizzard, ha anunciado que abandonará su puesto tras 28 años en el cargo. Con esto ya solo queda uno de los tres fundadores originales de la compañía (después de la salida de Mike Morhaime en abril), Allen Adham, quien abandonó Blizzard en 2004 pero regresó en 2016 a la compañía.
Lo ha hecho saber a través de un comunicado en la página oficial de Blizzard:
Allen Adham me ofreció la oportunidad de unirme a él y Mike en su aventura y sueño de crear videojuegos. Los videojuegos eran una pasión que compartíamos y yo apenas tenía la esperanza de que podría llegar a hacer juegos algún día.
Tengo un sinfín de recuerdos. Trabajar con los mejores desarrolladores del mundo en las mejores sagas del mundo es algo que definitivamente destaca.
Incluso aún más fuertes son mis recuerdos de nuestra primera BlizzCon, donde me di cuenta de la importancia especial de las personas y de las comunidades que se habían vuelto parte de la experiencia de nuestros jugadores.Siempre estuvimos guiados por las mejores intenciones. Hicimos juegos que queríamos jugar, creyendo que la gente que se pareciera a nosotros también querría jugarlos.
No hay palabras para expresar la gratitud que siento por haber estado implicado en Blizzard, por nuestros juegos nuestros empleados y, sobre todo, por nuestra comunidad.
-Frank Pearce