Lo tenía absolutamente todo, diversión en familia, juegos más serios, el wii mote que fue innovador... las consolas modernas al lado de la Wii son trastos con un hardware potente que poco nuevo tienen que ofrecer, como mucho te ofrecen que les pagues por simplemente utilizar tu conexión a internet.
La verdad que fue el punto de partida en el que nintendo opto por quedarse atrás técnicamente entre otras cuestiones. Consola sin resolución hd, sin online decente, con un sistema de control innovador pero innecesario y con una escalada de potencia que llevan arrastrando desde entonces...
Espera, es la peor consola jamás creada.
Si nos basamos en el éxito que tuvieron (es decir ventas) se queda en 5º lugar por detrás de PS2, NDS, familia Game Boy y PlayStation
Pues yo estoy de acuerdo, saliendose de la norma ganaron la atención de todo el público, y pese a que no se viera bien y el online fuera basura de las consolas con la que mas he disfrutado.
La gente que va de entendida te dirá que fue la Dreamcast.
La gente con criterio te dirá que fue la Playstation 2.
buenisimos graficos.
ahora fuera coñas, o no.
para jugar a los juegos de nintendo como los mario galaxy1 y 2, zelda ss, monster hunter 3 (200h al online) me parecieron juegazos, pero la consola en si estaba como 7 pasos atras de sus competidores en ese momento.
#22 Con la ps2 no podías crearte un Mii y llevarlo a la plaza.
La originalidad es lo que destaca. Ps2 en adelante MÁS DE LO MISMO
Mecagoendios que el Aprils fools ya paso, pido ban, porque la wii es una da las mayores estafas de las ultimas 2 decadas, solo superada por el intento de estafa numero 2 la Wii U que se pego una ostia epica, porque estafar 2 veces a la misma gente de forma tan seguida no cuela.