Anoche se celebraron los premios D.I.C.E, donde se le otorgó el galardón de mejor personaje a Trico, el coprotagonista de The Last Guardian. Al recoger el premio, Ueda comentó que ya está en plena fase creativa de su nuevo proyecto y que este premio le ha dado ánimos para continuar en la industria, tras una etapa bastante dura con el tortuoso desarrollo de The Last Guardian.
Fumito Ueda ya está preparando su próximo juego
Danoslo todo Fumito.
En serio, me alegra leerlo, con lo truculento que fue TLG en cuanto a desarrollo la idea de que no siguiera en la industria sería una pesadilla.
Fumadito Ueda anuncia su nuevo juego con lanzamiento aproximado en 2027. Acojona que para entonces quizás hasta hayan colonias en Marte.
Y yo que he tirado para Nioh antes que para TLG... Me siento mal conmigo mismo xD
Pasarse los juegos de este hombre es una obligación si respetas el mundillo.
Después de todo lo que nos ha dado, como si tarda 30 años. Que lo saque cuando quiera que ahí estaré yo para jugarlo.
#4 apuesto por ps7
Pero esto me sorprende bastante, the last guardian no ha vendido demasiado y todo dios dice que es muy bueno como se come eso?
Alguien sabe qué fue lo que pasó para que se retrasara tanto esa mierda de juego de una compañía que se dedica a hacer pre alfas?
Ya decía yo que la pandi de los fps tardaban en llegar, esos 30 fps inestables que tanto les duele a los que no lo pueden jugar presentes en otro thread más