Se me ha ocurrido que podría ser algo bueno para mejorar la actividad del foro a nivel de jugadores de FIFA e incluso puede atraer más gente de fuera del foro.
Mi idea sobre todo esto, por partes:
-Se puede apostar lo que se quiera y cuanto se quiera, dos jugadores, monedas, 4 jugadores por uno, me da igual. Si los dos están de acuerdo en la apuesta todo está bien.
-Los partidos, desde mi punto de vista, el factor aleatorio que este juego tiene a veces sobretodo en UT hace que una apuesta a partido único pueda llegar a ser injusta por lo que:
Si los dos jugadores se ponen de acuerdo en jugar a partido único me parece genial pero la idea principal es jugar al mejor de 3. El que gana dos partidos, gana la apuesta, así de simple..
-El tercer factor a tener cuenta es que la gente se puede sobrar bastante con estos y hacer tramas legendarias por lo que nombraré como árbitros a gente que sepa que lleva tiempo en el foro.
¿Qué hace el árbitro? Todo lo apostado se le manda al árbitro por ambas partes antes del partido. Cuando el árbitro lo tiene el partido comienza, nunca antes.
El árbitro luego le pasa el premio al ganador, así de simple y nos ahorramos bastantes tramas y nadie se reirá de nadie.
PD: Una apuesta es una apuesta, no me gustaría ver posts en este thread llorando de gente por que alguien juega con 5 defensas o por que le han hecho la jaula desde el min 80 al 90.
Saludos y espero que os guste la iniciativa . Solo es una idea así que primero la propongo y luego ya dejaré el thread bonito si procede.