Milner Alexis Mane en el 11 y aun asi has ganado. Vaya pedazo de jornada te has marcado.
#301 También tengo un par ahí (Sturridge y Dier). Ha sido un festival de los dos, tomoki y Ruben podrían haber ganado otra jornada con los puntos que han hecho.
DEP.
Casi su mejor jugador, ahora si que por muy bien que jueguen y muy competitivos que sean, perdiendo a su goleador, GG.
Clasificación de esta jornada
Once ideal
Los desgraciados de esta semana
Enhorabuena a mi, supongo. Las primas se repartirán entre hoy y el miércoles. ¡Dadle más vidilla a esto!
Cada jornada mejorando la edición de Gyazo.
Lo mas cachondo del asunto es que no te ha servido para subir puestos en la general
#308 Ya...es que la jornada en negativo me ha marcado para todo, veremos a ver si entro en el top 10 psyduck
Ritchie mete gol, Colo expulsado, Milner asistencia, Mane gol+expulsado... Asi no hay quien lidere esto.
No me creo la suerte que estoy teniendo, espero que sea por la jornada (injusta) por quedarme en negativo...
Espero que me regularidad me mantenga en la pomada, pero vamos que diferencia de rendimiento tengo entre jugadores.
Yo una jornada 'meh', 59 a falta de que sumen Colback y el portero del Newcastle (han palmado 3-0). Krul está lesionado pero fiché también a su suplente xDD Y también tengo a Stekelenburg, que lo ponían duda y ha hecho 7 puntos
Y el día que Sturridge juegue os invito a una ronda.
Clasificación
Mejor once
La escoria de la jornada
Enhorabuena a mi, supongo xD, y ánimo para la siguiente! Primas repartidas
Si mis 2 jugadores me puntuan un mínimo de 3 puntos esta jornada, será la 4 que haga 80 puntos mínimo, l3l