#330 Tomoki se va a llevar un ban. Leva sin conectarse desde el día 20.
No tengo pc y trabajo de domingo a domingo, tengo mi equipo, pero me cuesta mucho entrar ahora, si quieren dejarme, dejenme, si creen que es mejor sacarme, pues no puedo oponerme, ya ni los partidos puedo ver...
Tanto aquí, como en premier, liga y comunio estoy igual.
#335 No te preocupes, haces unas jornadas buenas y seguirás arriba, ¡verás!
Por cierto, Fit1MV, 1º aviso xD
Llevo en negativo desde la semana pasada poniendo jugadores a la venta para ver si las pujas de la maquina subian un poco y basicamente mi cerebro lo ha borrado estos ultimos dias. No es comparable ni de lejos.
El factor suerte depende muchísimo...el ejemplo yo, que no puntué y durante 4 o 5 jornadas no bajaba de los 80 puntos y mirar donde estoy ahora... esto son rachas chicos
Clasificación esta jornada
Equipo ideal
Equipo "top"
¡Primas repartidas! Enhorabuena a Fit1MV, los demás a intentar sumar puntos!
Esa jornada hubieses puntuado algo menos de 50 puntos xD
Alexis roto y no queda nada de artilleria por salir. Toca vivir con 2 chupones y uno que ni es titular.
Yo tengo fe en ti, estas dando la sorpresa con Ighalo sinceramente. Y mas de lo mismo con Alli. Ademas siempre fichaba a Albrighton en el Fifa, menuda media tenia en centros xD
Yo a Ighalo creía que me iba a dar un rendimiento bueno, pero no tanto...
Alli me la jugué, pensé que no iba a explotar tantísimo, y Albrighton es top en fifa, sí jaja. Eso sí, vosotros tenéis mejor equipo, de largo, intentaré mantenerme.
Clasificación
Equipo ideal
Equipo "top"
Primas repartidas, ánimo a los que están con una mala racha!
Señores, señoras, he sido desbancado de mi primera posición, a ver si los demás usuarios y usuarias tienen más suerte y hacen más reñida la liga (evitar "el descenso", y los "puestos europeos") ¡Vamos!
Ya le podemos dar el título de liga a Tomoki con el fichaje que ha hecho (ha debido de quedarse tiesx) xD
#358 No te preocupes que a lo largo del día de hoy se darán, intentamos hacerlo lo más rápido posible y ha sido un desliz mío dejarlo para hoy