#89 Jugaos el avatar! XD
#92 lo gracioso es que no me fijé que era tuyo, pensaba que estaba libre, de ahí la cifra tan rara que te he ofertado :P. Seguro que viene con alguna tara :@
#93 Jajaja de hecho me hiciste ganar 6 millones más de lo q pagué, lo pagas 8 millones más del valor actual, pero esta subiendo unos 400k por día así que pronto recuperas.
#93 se ha puesto tomoki a poner a toda su plantilla a valor alto para q la gente se equivoque y se los compre pensando q son del futmondo, ... vergüensita
#95 De hecho, el ofreció 3 millones más de lo que yo pedía. Los puse cercanos al valor que pagué por ellos, si a nadie les interesa se venden luego a la máquina o los conservo, esto es una competencia, y de eso se trata la cosa. Yo no se si hablas enserio o por joder... xD
que rulen l@s primukis a gusto de cada uno xd
Edit: #1 Si hace falta me haces admin y te echo una mano con las primas, pero lo del año pasao de no dar primas las primeras jornadas mientras ibas fichando así de guays no pls
No fichéis al Kun que se está zumbando a una modelo de 18 años y con 30 tacos al segundo polvo está pidiendo el gotero
#115 Ni idea, pero por más q no me simpatice el Madrid, 3 champions seguidas no pueden ser suerte... algo bien harían xD
#118 dios no quiere que se le confunda con D10S por eso hacer perder a los equipos que juegan contra el mandril
@n1ce @YonkiLeon no están entrando al juego por algo? o es que el juego está marcando mal las fechas? Pregunto porque el año pasado se eliminó mal a un jugador porque la página cometió un error con las conexiones.