#120 Yo he entrado ayer mismo lol
#125 Tenía que hacer una venta esta mañana, pero mi hermana se ha roto el pie y me la he pasado en el hospital. Cuando he podido verlo ya había empezado la jornada, unlucky :/
Con lo que sale en el mercado no voy a pillar a @tomoki
eres colega del admin ? jejejjeje
primas repartidas.
Quiero aclarar que mi relación con @tomoki es estrictamente personal (?)
Por supuesto que es personal, se viene venir a la legua el trato que tienes con el para que se haga rico con los fichajes cuando le interesa, perdón, cuando os interesa jejejej
Paco (9-9-18) y Nicemad (24-9-18) han sido expulsados de la liga por inactividad. Recordad que si en un plazo de dos semanas y sin aviso previo no os conectáis, será motivo de expulsión por abandono.
Primas repartidas.
#139 A mi dos semanas me parece poco... porque puede haber dos semanas de parón, como ahora. Y total, los admins a veces pasan más de 2 semanas sin dar las primas y no pasa nada ( :
#140 No me refiero a eso xD sino a no avisarles primero, que luego pasa como el año pasado, que en realidad fue que Futmondo no marcaba bien las fechas
Me parece fatal, he estado 15 días en estados unidos, además de no tener internet en el teléfono, nos ha cogido un huracán de la leche, y lo que menos pensaba era en usar las pocas wifis que podíamos pillar en mirar futmondo. Costaba mucho avisar? Saludos.
#142 Probablemente o tú o PacoTeam tendrían jugadores que querría el admin para intentar remontar su posición en la tabla y ni se lo pensó 2 veces xD
Bueno, se me cortó la luz anoche y no pude vender antes de q empiece la jornada D: que mala manera de perder D:
Estaría tan de puta madre que el admin estuviese igual de rápido para dar primas que para banear jugadores ...
#1 Ya te lo dije la temporada pasada y te lo vuelvo a decir en esta.
Es MUY FEO que entres a Futmondo como admin, no des las primas, y fiches jugadores.