#60 Toda precaución es poca. Además esos son los mejores, los que nadie conoce, yo de ti los fichaba a todos para adelantarme.
#62 En principio, a no ser que esté mal calculado lo de los días y mañana se reinicie o algo raro, debería ya estar en funcionamiento normal y corriente
Así a ojo cuando lo configuré, puse que comenzase en 4 días, pero... Bueno, de momento tenemos mercado y jugadores, así que al lío.
#70 Hubo bastante gente que dijo el 9. Creo que solo tu dijistes que era pronto.
No llueve a gusto de todos.
Lo que se puede hacer es bajar el número de jugadores que aparecen diariamente para cerrar un poco el grifo si queréis. De 20 a 12 por ejemplo.
#72 Eso también podría ser, la gracia es que no salgan todas las figuras ni estén todos los equipos armados para el 9 de Agosto, así no queda esto en simplemente venir a ver cuantos puntos sacamos y ya. #73 Pues claro, yo sigo diciendo que me parece pronto y que quitará diversión al juego. No significa que no juegue en caso de que no se escuche mi opinión :V
#75 Voy a por mi sexto futmondo consecutivo siendo 2º, no hay problema, gasta todo lo que quieras, el segundo puesto es mío.
#79 No llevan meses diciendo que el manchester lo tiene puesto con el cartel de venta?
#82 Me voy a ir 3 semanas de vacaciones y no voy a estar pendiente del futmondo, así que cuanto antes me lo quite de encima mejor. Total aquí hemos venido a pasarlo bien xD
#89 Podemos hablar entre todo fechas y números de jugadores. Lo comento por lo que se dijo hace unos días de que eran demasiados jugadores a la venta para todo el tiempo que faltaba hasta comenzar.