#90 No no, me jodo y bailo. Se dijo que seria asi? Pues ya esta, fichare alguna cosilla para pasar el bache y luego ire cambiando cromos (lo malo es que no se pueden cambiar de un dia para otro y tienes que mantenerlos X dias, pero bueno...)
Si lo de mantener los jugadores hubiera sido mejor ponerlo ap empezar el torneo jajaja pero esta interesabte fichar asi :3
#96 Solo Milner es suplente en algunos partidos y siempre se infla a goles, el resto son titulares fijos de sus equipos, un arquero, un delantero y Shaw que ya lo vendí :V
#99 tomando en cuenta q desde el domingo saldran 8 por dia... No se q tantos habrá. :V Igual los guardaré y venderé a último momento
#94 El año pasado compré los 3 primeros días, este año probaré a apurar al cierre del mercado xDDDDD
Total, luego fichas a un titular y da asco xD
#105 Sin ir muy lejos, link de este año: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20182019-612876/54#1604
#107 Ser un segundón en oro es muy diferente de serlo en plata, donde va a parar! Grande Platanizador
Vendo a Brooks del Bournemouth que se la sacó bastante el año pasado o a Rice del West Ham que no tiene reemplazo en el equipo y puntuó muy bien el año pasado?
#1 hoy cambias el mercado a 8 cierto?
#113 no estoy preguntando quien me compra xD pregunto cual de los dos se quedarian si estuvieran en mi lugar... Ambos garantizan mas de 200 puntos, pero no se cuañ es mejor xD