Futmondo Premier League 2019/2020

B

#90 No no, me jodo y bailo. Se dijo que seria asi? Pues ya esta, fichare alguna cosilla para pasar el bache y luego ire cambiando cromos (lo malo es que no se pueden cambiar de un dia para otro y tienes que mantenerlos X dias, pero bueno...)

tomoki

Si lo de mantener los jugadores hubiera sido mejor ponerlo ap empezar el torneo jajaja pero esta interesabte fichar asi :3

tomoki

#15 No has comprado nada :'V

2 1 respuesta
G

#93 Está esperando las rebajas de última hora

1 1 respuesta
Track1

Yo llevo ya un par de días con el equipo montado para empezar, a ver que tal se da.

phiny2

tomoki poniendo a suplentes a precio de titulares para que nos equivoquemos. GG

1 respuesta
tomoki

#96 Solo Milner es suplente en algunos partidos y siempre se infla a goles, el resto son titulares fijos de sus equipos, un arquero, un delantero y Shaw que ya lo vendí :V

tomoki

Alguno quiere q le reserve algo por si no consiguen algo mejor?

espikiller

Hay jugadores de sobra para tener un 11, luego es cuestión de arreglarlo.

1 respuesta
tomoki

#99 tomando en cuenta q desde el domingo saldran 8 por dia... No se q tantos habrá. :V Igual los guardaré y venderé a último momento

n1ce

#94 El año pasado compré los 3 primeros días, este año probaré a apurar al cierre del mercado xDDDDD

Total, luego fichas a un titular y da asco xD

1 respuesta
G

#101 Yo llevo varias temporadas siendo el 2. Ya he perdido la esperanza

1 respuesta
B

#102 Eso en la Premier.

:clint:

1 respuesta
G

#103 y en el de la liga tb

1 respuesta
B

#104 No te he visto segundo en la vida, hulio.

1 respuesta
G

#105 Sin ir muy lejos, link de este año: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20182019-612876/54#1604

1 respuesta
B

#106 Pero eso es Plata. Ahi no hay merito alguno :clint:

1 respuesta
G

#107 Ser un segundón en oro es muy diferente de serlo en plata, donde va a parar! Grande Platanizador

1 respuesta
B

#108 :__

tomoki

Vendo a Brooks del Bournemouth que se la sacó bastante el año pasado o a Rice del West Ham que no tiene reemplazo en el equipo y puntuó muy bien el año pasado?

#1 hoy cambias el mercado a 8 cierto?

1 respuesta
G

#110

1 respuesta
tomoki

#111 oki.

Con respecto a mi duda, algun consejo amistoso?

1 respuesta
G

#112 A mi no me mires, gasté 60 millones en LUKAKU y tiene pie y medio en Italia :_)

1 respuesta
tomoki

#113 no estoy preguntando quien me compra xD pregunto cual de los dos se quedarian si estuvieran en mi lugar... Ambos garantizan mas de 200 puntos, pero no se cuañ es mejor xD

1 respuesta
B
#114tomoki:

garantizan

A final de año espero tu ban si eso no ocurre.

1 respuesta
tomoki

#115 y yo el tuyo si ocurre :V

1 respuesta
B

#116 Va, venga. Hemos venido a jugar.

1 respuesta
tomoki

#117 jajajaja, claro.

tomoki

Con cual te quedarias?

1 respuesta
B

#119 Con los dos y vendiendome al islandes por los 46 que le meti.

1 respuesta

Usuarios habituales