El futuro mas caro [PS3]·[XBOX360]·[Wii]

ZAK

Mi PC es normal:

Un AMD 2100+,
768MB RAM
Y la grafica GeForce 6600GT 256MB AGP 8x.
Y mi placa es 4x x lo q me hace cuello de botella y no maximizo el rendimiento d mi grafica.

Pues aun asi con este PC normal muevo el NFS:Carbono a maxima resolucion sin ningun tipo de problema. Ya no digo si tuviera la placa correctamente y un AMD 3200 :) SI tuviera eso tengo PC pa otros 4 años mas.

No digais q los PC se kedan obsoletos tan rapido.

F

y? el need for speed carbono?? , supongo que lo dices creyendote que es un juego de nueva generacion o algo???? , por que el juego de play2 y de xbox360 que es retocada con mejor resolucion , normal que lo mueva ese pc.Imaginate un gears of wars , si que lo va a mover tu pc. Ese juego es obsoleto.

4años mas? piensas que con ese pc moverias perfectamente los juegos de dentro de 1 año y medio que saque xbox360 o ps3??? ...

ZAK

#32 el detalle grafico q tiene el NFS:Carbono en texturas y todo jamas veras esas calidad en una XBOX360 asi q no me vengas con esas cosas.
Un COD3 jamas lo veras en una consola con la calidad q se ve en un PC. Y la jugabilidad ya no t digo nada :)

Gears of War? Nueva generacion? Entonces Quake4 q es asi medio futurista y ya va a x 1 año segun tu es un juego nueva generacion no? xD

Shikoku

Hoy en dia con 1200 € te compras un pc muy bueno (sin pijadas, eso esta claro), que te dura sin cambiarle ni una sola pieza minimo 4 o 5 años.

Y a dia de hoy, supongo que cualquier pc actual mueve cualquier juego de consola. Las consolas estan para jugar a todo tipo de juegos, que normalmente no salen en pc, y comparar consola y pc, me parece algo absurdo, ya que de calle ganara el pc siempre.

Al menos esta es mi opinion

D10X

#32 Evidentemente al maximo nunca moveras un juego pasado un tiempo, pero es ke los graficos "maximos" de una consola seran ridiculos comparados con los de un PC ¬¬. Ese es el gran fallo, y al cual veo tu tambien caes.

Los juegos de PC avanzan mucho mas rapido ke los de una consola. La opcion de "bajar detalle" en los PCs es simplemente eso, una opcion, en las consolas con el tiempo no es una opcion, no pueden darla puesto ke no existe ningun otro modelo de consola compatible ke ofrezca mas potencia.

A ver si ahora resulta ke el PC es lo peor porke nos da la opcion de disfrutar siempre de la maxima tecnologia ...

F

a ver pero cuantas veces se mira una tapa de videojuego por detras y pone : requisitos minimos , bla bla bla , requisitos recomendados bla bla bla y los pasas sobradamente y ni aun asi va el juego al 100%.

esta claro que el pc puede rendir mas que siempre va saliendo tecnologia nueva , osea que hay que renovarlo cada dos años. nada de con esto me pego 5 años y el juego que salga al 5 año me va a ir de lujo , lo jugaras pero no al 100% .

Shikoku

Por eso mismo, no hay que cambiar cosas del pc cada dos años, eso suena a mito -_-.
Que un juego pida algo tu lo superes con creces y no te vaya, una de dos, o el juego esta muy mal optimizado, o tu ordenador esta hecho un caos.

arkoni

El hecho de comprarte una consola es mas que nada para no tener que estar ni cambiando piezas y demas si quieres jugar a un juego, ni que tengas problemas con esta por jugar mal a este. Pero hoy dia poco a poco se esta perdiendo todo esto mediante las actualizaciones por inet y demas. Esto hace que se te pueda joder la consola por esta "al dia". Me parece una pena la verdad, pero tambien aporta opciones nuevas y demas. Sin embargo es lo que digo, cada vez a mi forma de ver se parecen mas a un PC.

NetDevil

A mi lo unico q me jode de una consola esq no se pueda jugar con teclado y raton a juegos de estrategia o mmorpgs (fps menos pues con el pad se juega bastante bien) y no es por culpa de la consola en si, ya q se podria hacer perfectamente, sino de las compañias q no le dan soporte, x ejemplo para el Halo Wars... tanto les costaria introducir en el juego los 2 tipos de control (pad y teclado+raton)?¿no ven que ampliarian la clientela haciendo llegar a mas gente la consola en cuestion?¿quien no tiene teclado y raton en casa?
No me vale la excusa de la gente q se keja por jugar en desventaja(tb juegan con ventaja gente q tenga una tele HD de 42", el que juege con un volante a juegos de conduccion...), igual q hay gente q prefiere jugar con un pad tirao en la cama o en el sofa hay gente q prefiere ganar en control de juego y posibilidades y jugar sentado en una mesa. Quien coño me va a venir ami a decirme como debo jugar con mi consola, simplemente nos estan betando a cierto contenido (sobretodo con los mmorpgs).
Si, las consolas como todo evolucionan (ya tienen disco duro, ya tienen conexion a internet, ya se puede escuchar musica, meter pelis, bajar demos, han cambiao a una mejor resolucion...), pero parece q los unicos q no lo hacemos somos nosotros... cada uno q juege como le salga del rabo (tumbao, sentao, haciendo el pino...)

D10X

#39 No es lo mismo ajustar la dificultad para un raton+teclado que para un pad, tienes ke pensar de forma diferente a la hora de realizar ciertas cosas del juego. No es ke no les salga de los huevos, es ke si pones teclado y raton a una consola por defecto, tienes ke preparar todo para eso, puede ke ganes una parte del publico, pero perderias otra muy grande si les obligas a jugar igual ke con un ordenador (me incluyo).

v3RD

#40 y ke hay ke cambiar para poder jugar a un juego con teclado y raton?? lo unico ke tienes ke hacer es ke en el menu opciones/controles te deje configurarlo y punto. O eske tu en un juego como puede ser BF2 no puedes configurarlo para jugar con pad??

Ja nee!

N30

#41 pues por ejemplo si el Gears of War en vez de jugarlo con pad lo jugaras con teclado+raton, al poder mover con mucha mas agilidad y precision la mira, seria demasiado facil. La dificultad esta ajustada para jugarlo con pad, teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en girar con el stick, lo que se tarda en apuntar, etc.

v3RD

#42 Dudo ke programen la dificultad de un juego en base a si lo vas a jugar con pad/volante/joystick/teclado+raton.

N30

#43 tu mismo lo has dicho, lo programan para pad y .

si te pones a jugar con teclado+raton con la misma dificultad no ves que seria completamente diferente y el doble de sencillo?

P.D: he vuelto a leer tu comentario, rectifico. Si van a programar un juego para una consola, no van a ajustar la dificultad de tal manera que con el pad sea imposible de jugar o extremadamente dificil, lo tendran que programar en base a que se va a jugar con un pad, vamos digo yo.

v3RD

#44 Lo ke kiero decir, es ke no tienen porke programar la dificultad diferente si tiene posibilidad de jugar con teclado+raton. Al igual ke dudo ke la dificultad de un juego de coches cambie a si lo juegas con pad o con volante.

Ja nee!

D10X

#45 Duda lo ke kieras, pero los juegos se programan de acuerdo con su control :D. Y no, no es lo mismo programar con un PAD ke para un raton+teclado, no vale con cambiar "4 cosas de los menus", la dificultad, la IA, etc ... Se tiene ke ajustar y es asi desde siempre, no es "una novedad" de hace cuatro dias ...

En cuanto a lo del volante, antes a mi gusto tenian mas sentido, pero con la llegada de los sticks con sensibilidad yo me manejo muchisimo mejor con ellos ke con un volante. No dudo ke existe gente ke los prefiere a un stick sensible, pero la diferencia practica entre un control y otro, no es demasiada.

NetDevil

Una pregunta q no se ¿el HL2 para xbox es diferente al de PC? me refiero a si los bichos tienen distinta IA, meten mas en pc...
esta claro q si sacaran teclado + raton y se pudiera jugar al GoW posiblemente se cargaran el juego (para los q juegen con teclado y raton pues se les haria sencillisimo), pero no pienso lo mismo con el CoD3 por ejemplo, aunq como he dicho antes, lo de los FPS es lo de menos, io quiero teclado y raton para otros generos, sobre todo para los de estrategia y mmorpgs...

Juega al CoD3 en PC y en xbox... a la misma dificultad... es más facil el de PC verdad? por jugar con teclado y raton... cierto... pero y? si en PC se juega asi y no pasa nada xq se te haga mas facil, xq en consola tiene q ser con pad porq sea mas chungo el juego? XD venga conio

D10X

#47 Y te vuelvo a repetir lo mismo, no se puede ajustar la dificultad para ambas cosas, de los pocos mmorpgs ke han salido para consola, los ke lo han hecho no han sido juegos donde necesitases miles de habilidades a la vez, ya se discutio esto en el foro de MMORPGs (creo) y tenian razon ... Yo manejaba el FFXI perfectamente con PAD en mi PC, luego lo piensas y es ke no me extraña ke lo sacasen en PS2, ahora un WoW en una consola :S, pa morirse ...

Existe un MMORPG para X360 (o existira) y tiene toda la pinta de ser un MMORPG de accion encaminado al mando. Nada de un MMORPG con mas toques de rpg, con skills, y demas.

P.D - No pidas a la gente ke juegue y hazlo tu, el GRAW de PC y X360 por ejemplo, se nota como la IA de X360 no "piensa" igual ke la de PC. Ademas, ke coño, lee reportajes serios a desarrolladores(es decir, descarta meristation, hobby consolas, etc ...), mas de una vez lo han dicho ...

NetDevil

si eso no te lo discuto, x eso digo que tiene de malo q den soporte para teclado+raton en consolas para jugar precisamente a estos juegos. Ganaria microsoft, ganarian blizz, mytic and co y ganariamos sobre todos nosotros al tener mas variedad de genero y mas cantidad de juegos. Ganarian mas q solo sacandolos para PC o no? XD

Ulmo

#45 Q los juegos ajustan la dificultad segun lo q se vaya a usar para jugarlos ( pad o teclado+raton ) es tan tan evidente como el hecho q jamás ganarias a un tio en un FPS aunke fuera más malo q tú si este fuera con teclado+raton y tú fueras con pad.

La unica manera de q le ganaras seria q el tio fuera un autentico inepto, sino haz la prueba, enchufa un pad al pc, metete al CS y a ver cuanto matas.

En cuanto a lo del desfase del PC y las consolas q duran más....... es totalmente falso, os da la sensacion q duran más por una sencilla razón:

  • Si tienes un PC de hace 4 años y te compras un juego de ultima generacion, tendras q ponerlo a resolucion 1024 y opciones graficas medias para poderlo jugar bien, y te jode no poder ponerlo "a tope".

  • Con la consola de hace 4 años simplemente te ponen el mismo juego a 800x600 y con opciones graficas bajas y te lo comes con patatas y no te deja tan mal sabor de boca por la sencilla razón q no estas viendo en un menú de configuración la bajada grafica q le han pegado al juego para q funcione en tu cafetera de consola.

D10X

#49 Ke carajo has entendido para responderme con esto : si eso no te lo discuto, x eso digo que tiene de malo q den soporte para teclado+raton en consolas . Si en mi comentario estoy totalmente en contra :S.

Resumen :

Programar un juego y contar las mil variables posibles de control es muy dificil. Corres el riesgo de que sea muy dificil, o muy facil, por eso y por regla general.

Consola -> Pad
Pc -> Teclado y Raton.

NetDevil

te estoy diciendo, q no te discuto q tengan q agustar la dificultad de un juego FPS... como estás diciendo... ¿qué coño lees tu? ¿y qué tiene q ver eso con los mmorpgs o los de estrategia? no pueden sacar el WAR para consola tb y solo para los q usen teclado + raton? sin necesidad de adaptar el control a un pad? los q kieran jugar a este tipo de juegos en una consola se tendran q comprar teclado + raton y jugar en una puta mesa, sino a comprarselo para PC.

D10X

Al reves majete, si kieres jugar con teclado y raton juegas en un PC ... Y vuelvo a repetirte --> #40

No es ke no les salga de los huevos, es ke si pones teclado y raton a una consola por defecto, tienes ke preparar todo para eso, puede ke ganes una parte del publico, pero perderias otra muy grande si les obligas a jugar igual ke con un ordenador (me incluyo).

Tu lo ke kieres es un PC, no una consola.

ZAK

creo q habeis desviado muchisimo el tema central del post :( seriamo mejor recuperarlo y dejar d discutir el tema del raton y del teclado.

NetDevil

me corroboras q no has entendido nada de lo he querido decir, gracias xD

lo mismo decia la gente como tu cuando la peña pedia discos duros en las consolas, conexion a inet, etc... "lo que tu pides es un PC" pero no te preocupes q a no muy tardar el teclado y el raton por mucho q os joda a algunos se estandarizara como periferico en consola, y los mmorpg y los juegos de estrategia llegaran a esta mas facilmente, no se que mal le hace a la peña...

D10X

no pueden sacar el WAR para consola tb y solo para los q usen teclado + raton? sin necesidad de adaptar el control a un pad?

De eso lo unico ke se puede entender es la grandisima chorrada ke supone sacar un juego para consola y encima obligarte a comprar un teclado + raton para poder jugarlo, mas por supuesto, tener un sitio para apoyarte :S.

No me compares esto con singstar o DDR(este bastante menos), donde precisamente el juego se basa en el control. Un fps, un mmorpg, etc ... Se puede jugar perfectamente con PAD, siempre ke lo adapten.

Precisamente tienes un post por ahi de gente ke se keja de la Wii porke no puedes jugar sentado o tumbado(totalmente falso), diles encima ke se pongan una mesa para apoyarse ¬¬.

#55 Intenta comprender algo de lo ke digo ;), y no, no tiene absolutamente nada ke ver un disco duro, internet, etc ... Con un cambio de periferico.

D10X

#54 El tema no esta tan desviado como crees. Es cara una consola? Cara respecto a ke? Un reproductor de BR tiene un precio superior a una Ps3, tambien la gente podria pensar ke la Ps3 es barata comparada con un reproductor. Tiene un precio elevado, estamos de acuerdo, pero es un objeto de lujo. Tienes ke pensar si te aporta lo suficiente para pensar ke es caro o barato.

Un PC vale mas ke una consola ... ¿Pero es mas caro? Acaso un PC no te ofrece muchisimas mas posibilidades ke una consola? No seria mas cara una consolas ke basicamente solo te ofrece "jugar", pues en mi opinion dependera de si tu kieres solo jugar, o jugar y/o trabajar.

Y esto deriva en : ¿Es conveniente acercar las consolas a las funcionalidades de un PC?

NetDevil

PERO coño el q no kiera sentarse q no se siente y punto q cada uno juege como le salga de la real gana no? io esq me quedo loco... si un tio no kiere jugar sentado con teclado y raton q no lo haga nadie le pone una pipa en la sien. pero entonces q no pida jugar a un mmorpg y . o q lo adapten para el pad io q se, a esa gente les deberia de dar igual!!

Pero weno q esto no llega a ningun lao, como siempre, hay 2 posturas... me piro a viciar q mñn libro :p

P.D: no es nada personal ehh ;P talue!

D10X

#58 Tampoco nadie te pone una pistola en la sien para comprar una consola si prefieres jugar igual ke si estuvieses en el PC.

Si la gente se compra una consola es precisamente para evitar el incordio del PC ¿Porke te compraste una consola? Pregunta en este foro, mas de uno no usa el ordenador para jugar porke prefiere la comodida de la consola, yo mismo me compre la consola para poder tirarme en la cama y jugar, no para volver a sentarme en la silla horas y horas igual ke con un PC, porke para eso, precisamente tengo el PC.

En fin ... Cree lo ke kieras, pero me parece estupido pretender jugar con un PC igual ke con una consola, por eso precisamente han salido NDS y WII (para diferenciarse, ofrecer algo nuevo), y de momento a la primera no le va nada mal.

Entiendo ke puedas preferir un raton y teclado para un fps, pero entiende tambien lo ke es una consola, y no te llevaras el chasco de todos akellos ke han comprado la Wii, y se han dado cuenta ke no es lo ke kerian :S.

arkoni

Entiendo las 2 posturas, pero estoy mas con D1OX.
Que seria de las consolas si se estandarizase el teclado y raton como pides? Dime que hay de distinto de jugar en un PC al command and conquer 3 y el jugarlo en 360 pero los 2 con raton y teclao.

No discuto que sea un cotrol mejor, pero para eso tambien deven ingeniarselas para adaptarlo a un mando, sino la consola simplemente seria una torre que no puedes actualizar su hardware. Personalmente prefiero que se las ingenien ya que para jugar con teclado ya tengo mi PC.

Usuarios habituales