El futuro de Vita esta en el aire

HNgoly

  • Tal vez no veamos un tripe A occidental en Vita nunca mas.

  • Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, comenta que el futuro de PS Vita esta en el aire tras la salida de PS4.

  • Vita si va a recibir tripe A de Japon.

  • El uso de la funcion remota se encuentra todavia en sus etapas iniciales.

  • Si se puedes jugar de forma fluida juegos de ps4, eso no hace que no se necesiten triple A en Vita?

Noticia entera

Fuente: http://www.ign.com/articles/2014/07/12/sony-the-future-for-the-ps-vita-remains-unclear

P.d: Puede que haya patinado en la traduccion, pido disculpas anticipadas.

nic098765

Las consolas no triunfan entre el publico que pide juegos de corte occidental, es normal que no salgan AAA occidentales, a sus principales consumidores les bastara con el tipo de juegos que vienen ahora.

Yo me preocuparía por los juegos que van a venir a Europa

B

Empiezan a preparar a la gente para matarla en el 2015

Humanoide

me la pela, si me compré la vita es por los indies y con eso estoy más que satisfecho.
muchas ganas de boi rebirth, hyper light drifter, hlm2, broforce...

AG

Sony se ha marcado un buen Sega con Vita

alejo

Todo apunta ademas a que no habrá sucesora.

El Presidente de AMD comentaba recientemente que querían entrar en el mercado portátil, y a falta de una sucesora de Vita, estaban ya en negociaciones con Nintendo para la sucesora de 3DS.

H

Es sorprendente cuando miras atras y lees esto mismo hace más de un año http://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-no-centrara-ps4-hasta-2015-481233

En 2013 ya teníamos fechas de la muerte de la portátil y seguramente de PS3

Dante88

Esto es lo que tendría que haber hecho nintendo con WiiU, en lugar de dividir la cantidad de juegos entre dos.

1 1 respuesta
centu

Sony esta muy mal economicamente. Esto era inevitable.

Link34

A mi esto me toca la moral, vita está mal porque no tiene juegos pero no hacemos juegos porque vita está mal, mientras tanto toma este port de ps2

Que asco que da sony

1 respuesta
Igneel

Vita means life

F

Sony que debe de dejar de hacer portátiles y Nintendo dejar de hacer sobremesa.

3
H

#10 la misma situación de Wii U, como no vende, no saco juegos ni adapto motores gráficos que si corren en PS360, y como no saco juegos, no vende.

Deben estar todas con los presupuestos más que ajustados para no arriesgarse a nada, o lo ven muy claro con PS4 o estan echando el resto en la sobremesa.

SayK

La consola tiene todos los elementos para triunfar, excepto el apoyo de su compañía, es que si lo piensas es hasta irónico...

Fdkn

Lo que haga SCEA es irrelevante, ellos nunca lo intentaron y no iban a empezar ahora.

SCEE si que ha puesto alguna cosa pero que levante la mano el que se la compró para jugar al uncharted o al killzone. Nadie. No me extraña que se enfoquen en ps4

SCEJ sigue y seguirá haciendo cosas porque vita es su mayor mercado.

Y la fortaleza del sistema es, paradogicamente a la fama retarded de internet, la amplitud y variedad de catálogo japones e indie, y esa de momento sigue igual.

F

Pues yo creo que no triunfa porque esta Nintendo de por medio, las portátiles de Nintendo absorben la mayoría del mercado e incluso yo preferiría mil veces a comprarme una 3DS antes que una VITA.

Para las portátiles se busca un entretenimiento distinto al que da una sobremesa, a mi parece el catalogo de VITA es como el de una sobremesa y eso no cuaja, el catalogo de 3DS es bizarro con juegos clásicos de portátiles desde sus orígenes con GameBoy que son los que gustan jugar cuando uno esta defecando.

1 respuesta
Perestroika

Solo espero que concentren el esfuerzo en localizar los juegos japoneses y sigan con los indies mucho tiempo más. Si eso se cumple hay Vita para rato.

1 1 respuesta
H

Sony no hubiese firmado por Vita como una consola para juegos nicho y indies.

#16 Vita y 3DS venden MUY BIEN en Japón. Ambas. Ahí la portatil es otro mundo pero si llegas a Europa y América está muerta porque el apoyo es nulo y evidentemente, Nintendo se aprovecha de eso. No es culpa de Nintendo.

Nerviosillo

#17 La mia SIGUE en cámino, y vamos, si la quiero es por tener una máquina de cosas weeaboo e indies portatil.

Además, yo me salté toda la etapa de PSP, asi que tengo tiempo de sobra para disfrutar la OLED.

1 respuesta
Perestroika

#19 Te la traen en burrotaxi o qué

1 respuesta
Nerviosillo

#20 Se compró hace un mes, segunda mano en GAME (GAME central, pedido web).
Me llega con el PSN baneado. Despues de preguntar en SONY, decido devolverla a GAME y que me devuelvan el dinero. Despues de tardar lo más grande en devolverla, me mandan OTRA.

Les digo educadamente que se la metan donde quieran, que por ley, tengo derecho a mi devolución. Y ahí estoy, a la espera del ingreso.

Ayer me llegó un email preguntandome que que hacen con ella, asi que espero que me devuelvan de una vez mi dinero, porque esto es inaguantable. Mañana les haré mi llamada semanal, para echarle la bronca al pobre diablo que tenga que atenderme por telefono, como llevo haciendo desde el 17 de junio o asi.

Respecto al burro taxi, son los que mejor se estan portando. SEUR ha hecho un buen trabajo.

1 respuesta
E

#21 madre del amor hermoso... xD que putada

B

Pues es una putada. Yo la compré hace poco tiempo y me pareció un maquinón. Mi horita antes de dormir no me la quita nadie xD

1
SilentB0b

RIP in pieces.

Mientras tanto Freedom Wars 2 semanas consecutivas top 1 en ventas.

DEP.

Naz23

#8 Por lo menos Nintendo esta intentando reaccionar y demostrar que no vende un mal hardware. Sony ni lo intenta, y por muchas pajas mentales que se hagan en internet los unicos perjudicados somos los poseedores de Vita, que es una maquina cojonuda y la van a dejar morir de asco.

Sera cuestion de disfrutar lo que se pueda de lo que vaya saliendo. Y podemos olvidarnos de localizaciones, a ver si al menos llegan en ingles.
Y ojala Sony se ponga en serio con la portatil, que es la que necesita atencion y no Ps4 que no necesita demasiado para vender y van a salir multis hasta decir basta.
Sony, prioridades please!

1 respuesta
Fresiloler

#25 Nintendo si vende un mal Hardware todas las portátiles de Nintendo han salido obsoletas la dif es que saca juegos, PS vita es un Hardware cojonudo pero esque... tiene 3 juegos mal contado la propia Sony a sido quien no a confiado en ella por sus malas ventas, si no sacas juegos no vendes y asi en un circulo vicioso. Si no te gustan los juegos nichos estas jodido, por que en japón si vende y si tiene apoyo de devs

1 respuesta
BlackGun

pero veis posible que sony quiebre en su división de juegos (o en general) ?

porque no me voy a gastar 400 pavos en una maldita dreamcast 2.

2 respuestas
Naz23

#26 Nintendo con las portatiles siempre ha ido a su bola, gracias a Sony y PSP han adelantado algun paso. Sino esta generacion habrian vendido el equivalente a PSP y tan anchos.

#27 Por muy dreamcast que fuera, con un buen catalogo la compraria con los ojos cerrados. De todas formas dudo mucho que Sony quiebre, un reajuste y centrarse solo en sobremesas podria ser posible, pero espero que no.

Perestroika

#27 Ni de coña vamos xD

Forcriun

Ahora sí que lo hemos leído todo.