#181 Normal dude, tienes que conocerte los heroes y sus spells. A partir de ahí podrás verlo con mas claridad :-)
Muy, muy entretenido de todas formas. Es el que mas ha hecho sudar a iG hasta ahora. El próximo partido de DK vs LGD promete mucho.
a ver cuando ahi tf si que me entero de algo mas o menos... pero por ejemplo eso de cuando ahi ke saber pushear y todo eso... pakete total xD y los wards ya ni te cuento..xDD
#186 te recomiendo que mires mañana el Training Camp entonces. Esta hecho para gente que quiere saber como funcionan los picks/bans, pusheos y todo con el casteo en castellano de mano de sejas y kaneas.
y tampoco me entero porke kojen la primera runa,si no se aprovexa apenas no :S ? xD ke puto liooooooo! jaja
#188 La primera runa si es haste puede hacer horrores dependiendo en que héroes. A paritr de ahí para los que juegan en mid es esencial controlarla y la forma de recargar la botella.
Chicos que son los números que hay debjo de los escudos en la UI? lo pregunta un follower por twitter y la verdad es que jamás me había fijado en esos números. Son la posición en el ranking o algo?