G-1 League se pasa a Dota 2

markIN

yo eske llevo 2 semanas jugando y pfff me entero de la mitad de la mitad xDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#181 Normal dude, tienes que conocerte los heroes y sus spells. A partir de ahí podrás verlo con mas claridad :-)

D4rKNiGhT

puf estos últimos minutos han jugado FATAL los de Orange.

FlameThrower

Lo tenían perdido hace rato pero bueno, estaban ganando tiempo para nada.

D4rKNiGhT

Muy, muy entretenido de todas formas. Es el que mas ha hecho sudar a iG hasta ahora. El próximo partido de DK vs LGD promete mucho.

markIN

a ver cuando ahi tf si que me entero de algo mas o menos... pero por ejemplo eso de cuando ahi ke saber pushear y todo eso... pakete total xD y los wards ya ni te cuento..xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#186 te recomiendo que mires mañana el Training Camp entonces. Esta hecho para gente que quiere saber como funcionan los picks/bans, pusheos y todo con el casteo en castellano de mano de sejas y kaneas.

markIN

y tampoco me entero porke kojen la primera runa,si no se aprovexa apenas no :S ? xD ke puto liooooooo! jaja

1 respuesta
FlameThrower

#188 La primera runa si es haste puede hacer horrores dependiendo en que héroes. A paritr de ahí para los que juegan en mid es esencial controlarla y la forma de recargar la botella.

D4rKNiGhT

shiiit es mañana :(!!

D4rKNiGhT

Comienza DK vs LGD!!

D4rKNiGhT

Chicos que son los números que hay debjo de los escudos en la UI? lo pregunta un follower por twitter y la verdad es que jamás me había fijado en esos números. Son la posición en el ranking o algo?

spcter

El numero de viewers de la partida con el pennant de su equipo equipado, creo XD.

D4rKNiGhT

si, lo acaba de decir Keto también. Gracias spcter.

Por cierto, xiao esta feedeando como un noob.

D4rKNiGhT

banear a xiao joder!!

Norg

Lionzilla xd

D4rKNiGhT

Sorprende como LGD esta igualando el juego de lo mal que ha empezado. DK poco a poco pierde terreno.

D4rKNiGhT

Por dios, 1 hora de partida. Me voy a comer que si no..

B

ya ves a este paso vengo mañana y aun siguen xD

N

85 Minutos llevan

N

Gana LGD tras 90 minutos de partida

D4rKNiGhT

joer me lo he perdido, ha sido demasiado y tenia que hacerme la comida.

D4rKNiGhT

casi mismos picks de momento..

D4rKNiGhT

Menuda violada le esta dando DK a LGD.

CsNarsil

90 minutos de partida, me suicido.

D4rKNiGhT

Mirare esta ultima de re-ojo, no puedo mas :/

B

Vamos a ver cuando se tiran con esta

Norg

Burning con AM y haciendo la primera sangre. My body is ready

B

Victoria para Dk, que mal ha jugado LGD

B

Espectacular mufc, flash no sabia ni por donde le venian, no se yo pero muy buenos no son