Menuda arrolladora es iG cuando se lo propone. Pero DK ha demostrado un nivel nunca visto por el resto de equipos. Grandisimo.
#220 IG - 0 | LGD 2 Un gran encuentro, como diria Parker Its chinese doto!!!!!, la siguiente partida entre Orange y DK, le voy a DK, vamos a ver como resulta.
jajajaja, esos vídeos publicitarios son geniales. No tienen una gran calidad pero van mejorando a como eran antes.
#227 Primer game para DK y ahora jugarán el 2º. iG a perdido contra LGD 2-0 y va a jugar el 3º puesto.
Gano DK y va a la final contra LGD, IG juega por el tercer puesto contra Orange; se vienen unas tremendas partidas señores
#222 Nunca se fueron el problema es que DD empezo a jugar de jungler y en hard lane luego vieron que no les iba muy bien asi y volvio de support y a la que han cogido un poco de ritmo han vuelto al nivel que tenia LGD
Otra cosa que creo que les a venido bien creo que es convivir con LGD.int al entrenar todos los dias con jugadores de un gran nivel les hace mejorar a los dos teams de LGD
#232 I know dude, fue lo que dijeron en la entrevista. Por suerte se están acomodando a las actualizaciones. Esperamos se mantengan porque creo, personalmente, que son los únicos que pueden ganar a iG en el mundo.
#233 creo que ademas de LGD tanto NaVi como DK tambien pueden ganar a IG. El resto de equipos no creo que fueran capaces de ganarles en un BO3
#238 no seais catastroficos que solo han perdido este torneo desde el international que os poneis en lo peor echando ostias