Gabe Newell bromea sobre los tres millones de Xbox One

SkOi

Está claro que la frase está dicha en plan coña..

Y seguramente se me tache de valvedrone, o como se diga, pero resta bastante credibilidad el ver quien es #1 y su lucha para meter mierda a todo lo que tenga que ver con steam/steamos/steammachines durante los últimos meses en varios hilos.

1 respuesta
Link34

#31 Pero si en #1 no hay mas que la noticia en si ._. , y en el resto del hilo igual, yo no sé de donde ha salido que le está cayendo mierda por estas declaraciones cuando no es verdad

#33 Y ese rant repentino viene a cuento de?

1 respuesta
B

#32 Eres su novia?

1 respuesta
Denian

Steam tiene 65 millones de usuarios... y media vida 170.819... claro claro... por que esta claro que nadie tiene 2 cuentas, ni 3, ni 6 -_-

1
LaTHaNDeR

Tanto Valve como Microsoft ganan dinero por juegos y no por consola (hurrr pero microsoft gana 20 dolares por consolaaaa) insignificante en comparación con lo que gane en juegos o en suscripciones.

por lo tanto, Steam con su gritón de usuarios y por tanto gritón2 de juegos vendidos gana.

D

1
buky

#16 Los dos son plataformas para vender juegos y quedarse con una parte de la pasta.
La diferencia es que Microsoft tiene que venderle a la gente el cacharrito con el que no gana dinero para luego poder sacar dinero con la venta de juegos.

Si no lo llegas a entender es mejor que vuelvas a repetir primer curso de sentido común.

1
B

#4

que no hay Steam para Mac.
que no hay Steam para Linux.

#16 Claro, porque es mejor vender un aparato por el que no ganas dinero para poder vender juegos luego que usar un aparato que ya existe con el que tú no tienes nada que ver...

Mucho fanboy que no usa la lógica veo yo aquí.

#39 ¿Tu edad es falsa, verdad?

1 respuesta
B

#38 no sabia que steam salio en mac y en Linux en 2003 también..., en mac salio en 2010 y en Linux en 2012.

Siendo la empresa que es, no debería menospreciar a otra que le ha dado la posibilidad de que conozcan sus productos.

2 respuestas
T

A gabe le nombras algo con un 3 en la frase y le entra la risilla floja y se pone graciosete

C

#39 Microsoft no es que haya ayudado mucho por el desarrollo del PC Gaming en la última decada.

Es que si nos ponemos conspiratard cosas como GFWL parecían más destinadas a boicotearlo en favor de la Xbox que otra cosa.

1 respuesta
B

#41 tampoco digo que ayude, pero el so te ha servido de base para poder sacar beneficios, como cualquier empresa que desarrolle software para que funcione bajo Windows, quieren $$ por mu mal que se lleven entre ellas, sino mira a micorosoft y Apple que no se pueden ver pero bien que sacan programas para que funcionen en ambos, como office o itunes.

Que no le gusta w8 a gaben se respeta, y por eso sale el tema de steam os para desvincularse y no depender de otros. y bien que hace. Ahora solo falta que todo el catalogo funcione en su so y todos contentos.

también tienes el claro ejemplo de google con su chrome os.