Tamy en la misma pagina lo tienes la media de usuarios de steam es 3 millones, claramente muy lejos de los 13 o mas que valve nos dice que tienen.
comparado con el wow, que su máximo de registros debió de ser ese 9 millones cuando salio la expansión, desconozco cuantos hay de media, pero valve tiene el mayor pedazo de gamers.
hablando de cosas inacabadas...Day of defeat source os suena?? si esa mierda de beta que nos vendieron con 6 mapas..... que en vez de actualizarlo (hace desde julio del 2006 que no lo hacen) cada update de su engine se lo cargan mas
hablando de cosas inacabadas...Os suena The orange box con sus idiomas? pues estos no están y nos han vendido un juego que pone que esta en estos Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Español, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional, y realmente solo esta en estos : Inglés, Alemán, Ruso y francés
y yo si tengo la ps3 y al tio ese le puedo llamar gordo y lo que quiera puesto que yo tengo comprados todos y cada uno de sus juegos y ahora me ha robado, primero con mandar a la mierda la black box y despues con tener que jugar sus juegos en otro idioma pesto que el mio han decidido no ponerlo pese a que este sale en la caja, en su web y en todos lados.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=302264
podriais ponerlo como noticia o algo lo de este post se me olvido marcar la casilla