Según informa PCGAMER , durante el evento de presentación de Artifact, el juego de cartas de Valve, Gabe Newell aseguró que volverán a lanzar nuevos juegos.
Aunque no anunció ningún juego, dicen estar preparados para desarrollar hardware y software al mismo tiempo. Asegura que centrarse en Steam y Steam VR ha sido 'una inversión de futuro'.
Hace cinco años no teníamos ingenieros eléctricos ni personas que supieran cómo hacer robots. Ahora mismo prácticamente no hay ningún proyecto de hardware que no podamos acometer. Podemos diseñar chips si lo necesitamos, podemos hacer diseño industrial, etc.
Siempre hemos estado un poco celosos de compañías como Nintendo.
Cuando Miyamoto está sentado y pensando en la próxima versión de Zelda o Mario, está pensando en cómo se controlará, qué tipo de gráficos y otras capacidades. Puede presentar nuevas capacidades como la entrada de movimiento porque controla ambas cosas.
Y puede hacer que el hardware se vea lo mejor posible porque está diseñando el software al mismo tiempo que realmente lo va a aprovechar”. Así que eso es algo de lo que hemos estado celosos, y eso es algo de lo que pueden aprovecharse posteriormente.
Me huelen tanto a VR estas declaraciones.