Gabe: en singleplayer eres autista y retrasado

B

#13 Lo que quiere decir Gabe es que en un singleplayer eres el protagonista de una historia, y los desarrolladores pueden guiarte por donde les de la gana, por que tú al no tener otra cosa que hacer que avanzar en la historia harás todo lo que se te ponga en cara, en multiplayer es totalmente distinto.. Nunca te has preguntado el por qué en juegos MMO como WoW hay siempre (y siempre las habrá) cadenas larguísimas de quests que te harán caminar de una punta a otra del mapa y demás? Debes pensar que los mapas tienen un trabajador (o más) detrás de él, y es alguien a quien le gusta mostrar el arte de sus mapas a los jugadores, si no te hiciesen pasar por X zonas mil veces te fulirías el contenido la mitad de rápido.

Es como si das caramelos a un grupo de 50 niños, se lo terminarán en un santiamén y te pedirán más, y tú tendrás que ir a comprar más y ellos estarán dándote la vara con que quieren más caramelos.

kraqen

Sus propios personajes, Chell y Gordon Freeman, ¿también los pensó como retrasados?

1
Kaneas

#16 Cuenta más sobre eso.

En serio, me gustaría saber, porque yo creía que solo puedes meter dinero en steam para comprar sombreros a través de bancos y si ya está en el sistema legal no se como se puede llamar blanqueo a eso.

1 respuesta
Danrex

#33 http://forums.steamrep.com/threads/today-i-discovered-that-there-are-tons-of-keys-with-doubtful-origin-injecting-into-the-market.14096/

totespare

Me gusta burlarme de Yanis (el economista de Valve) sobre el hecho de que Steam es cinco veces más rica que Grecia, y tenemos menos deuda.

Bromear con esto me parece una salida de tono muy gorda, señor Newell.

8 1 respuesta
SkalS

#1 vaya titulo más manipulado.

Esto parece el MARCA o el Sport.

B

#35

Más que él mismo, sí.

Geck0

Muchos lo estais entendiendo al reves.. deberiais cambiar el titulo pq parece q esta insultando a los jugadores y no es asi..

Komachi

Ha puesto el titulo a proposito para que alguien eche mierda sin leerse el texto.

1 respuesta
B

#39
¿Alguien? Todo el mundo en el hilo más bien xD

Muneil

Como mola, nadie se lo ha leído xDDD

s3niK

Puto gordo sobrao! xDD!
Pero en el fondo el patán me cae de PM y me parece un autentico genio, sin mas!

Drakea

A mi me parece que el señor este no se expresa muy bien.

Quizás soy retrasado, pero no me ha quedado muy claro lo que ha querido decir en ninguna de sus respuestas :\ .

2 respuestas
-Power

#43 Pues con eso ya cumples los requisitos para jugar singleplayers.

12
B

#43
Habla de la diferencia de elementos que metes en un singleplayer o un multiplayer.

Tú en el singleplayer añades cosas para que el jugador explore, mire, interactue y lo tendrás como un autista moviéndose por ahí probando y jugando con el engine. En singleplayer no le importa ser eficaz, ni óptimo, ni nada. Simplemente vas a tu royo, a tu ritmo, y ya puedes estar en un mundo apocalíptico en el que van a matar a todos tus amigos en 1 minuto que si te da por pegarle tiros a una pared para dibujar un pene con las marcas de las balas, lo vas a hacer.

En multiplayer, es más como un deporte. La presión social hace que la gran mayoría de los jugadores intenten ser óptimos. Hace que el equilibro sea completamente necesario y que además intentes destacar. En el multiplayer lo importante son las apariencias y ser la persona que llame más la atención. Ya sea siendo el mejor jugador, el que hace más el tonto, o el que lleva los sombreros más raros.

Por eso dice, que el añadir a un multiplayer una característica que sirva para darle realismo o detalle al juego no sirve para nada, de hecho, solo empeora las cosas. De hecho muchas veces añadir o quitar cosas no consigue que obtengas más jugadores por la característica en sí, sino por el hecho de que has implementado cambios. Sean los que sean.

Por eso habla de que el negocio en el multiplayer está en conseguir hacer brillar a los jugadores y la comunidad. Hacer que la comunidad lo tenga todo, que sean los amos del producto, y de esta manera tu juego crecerá muchísimo. Por otro lado, el singleplayer tienes que intentar lograr acercarte al jugador de forma única. Con detalles y elementos únicos que hagan que el jugador sea un austista y un retrasado si lo estuviéramos viendo como una película. Pero que eso no es malo, simplemente es la forma de afrontar el negocio en diferentes partes del mercado. Cosa que no comprenden muchas compañías que se limitan a hacer todo igual y a simplemente tirar dinero.

6 1 respuesta
centu

Esta diciendo claramente que los multiplayer son inmensamente mas rentables que los singleplayer. Requieren mucha menos inversion, son menos arriesgados y a la gente les gustan mas. Si hasta nos han hecho de oro por solo tener unos sombreritos.

tldr: half life 3 no, team fortress 3 si

1
Drakea

#45 El tío este dando conferencias y tu escribiendo en un foro.

Que mundo más injusto.

sergiospain

puto keinart, deberian darte un trabajo un HOLA, que sensacionalismo mas impecable que te marcas

1 respuesta
B

#48
Son muchos años leyendo Kotaku.

1
sergiospain

aqui esta la segunda parte para los interesados.

La mejor parte es que estos dos videos los puse yo en el hilo de /v/ y nadie les hizo ni puto caso.

2 respuestas
iPoded

#50
welcome to MV xD

cm07

Juanjo De la Iglesia, vuelve, Mediavida te necesita.

1
Link34

De todas formas, poner de baremo de beneficio a steam, a un juego de valve y a un juego f2p todo a la vez me parece algo exagerado, fuera del tf2 cuantos juegos conoceis que hayan tan beneficiosos por una gilipoyez tan grande como los gorritos?

#50 Es que el hilo de /v/ no está para informar macho :/ de hecho está al reves, tal como está planeado este hilo de omg lolz i troll le tittle debería haber sido en /v/ y tu haber abierto el hilo

1 respuesta
sergiospain

#53 no me gusta abrir hilos, que lo haga keinart que por aqui todo el mundo le chupa el pomelo

GreenPixel

Es el amo!

El modo multiplayer no es lineal cómo algunos singleplayer, e interviene mucho el factor humano: impredecible, aleatorio... ¿Quién no cambia la estrategia continuamente cuando vemos que no estamos con bots si no con personas?

Por mucha AI que implementen no pueden superar al ser humano. Ahí lo dejo caer

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo bueno de Gaben es que demuestra cosas que no hay que ser un iluminado para verlo, pero es alguien con poder y dinero y eso hace que suene mas fuerte. Además de tener 2 cojones y concentrarse en sus ideas y mejorarlas.

verseker

Creo que lo que quiere decir el tipo no tiene nada que ver con lo que da a entender el titulo del post. Pero si, las palabras de gaben no han sido de lo mas acertadas, aunque hay que saber comprender lo que quiere decir.

sonic_2005

#55 No todos los single player son casual games, a mi personalmente el Dark Souls me ha propuesto retos SP q muchos PvP players no han sido capaces de alcanzar ya sea en las arenas del WoW, Rankeds de LoL o matchmaking del HoN.

No todo es blanco o negro y hay single players q merecen mucho la pena no solo por su nivel de dificultad sino por el lore y historia de trasfondo q nos cuenta, cosa q ningun multiplayer ha tenido hasta la fecha, o simplmente por un gameplay completamente impensable en juegos multijugador.

2 respuestas
GreenPixel

#58 Por eso me he cubierto las espaldas con la palabra "algunos".
Sigo pensando que una persona mejora y se supera a sí misma, a la par que obliga a su oponente a ponerse a mismo nivel. Es una constante evolución.

No obstante, un gran número de multiplayer carecen de una buena historia, pero lo compensan con infinitas horas de vicio.

T

Pues yo despues de ver la charla entera creo que lo que se destaca en esta noticia es lo de menos. En la charla hace un repaso a su modo de ver Valve y los negocios empezando desde como surgio todo en un mercado muy distinto al actual. Dice cosas muy interesantes, no me atrevo a decir que es un genio pero si que sabe mucho, sin duda posee Steam que es una gran herramienta para aportar muchos de los datos de los que habla y estudiar el comportamiento de la comunidad en los juegos y venta de items en los mismos