Galaxy Champions - Ogame para profesionales

ArCeN

yo le voy a dar una oportunidad, si me vuelvo a enganchar ya me unire a mv :p

Dr4g0nK

He mandado peticion pa la alianza, esperando respuesta :P

EipoX

aver me estan llegando todas las solicitudes pero tiene que haber un bug porque no me deja aceptarlas

LzO

Que sentido tiene crear una macro alianza de MV si la mayoria somos mediavideros?

Os vais a quedar sin victimas encima que somos pocos players xD

Pero bueno más granjas para eLiTe

C

#94 Lo estás haciendo bien? porque hay más clanes y todos les funciona bien.. xD

LzO

#95 Imagino que te has confundido de quote.

Por cierto que hay de la tecnologia de colonizacion?? en mi opinion sobra... dinos en que consiste porque uno de nuestra alianza la tiene a 2 y no puede colonizar.... ya me joderia invertir en esa tecno para nada...

shortyStyle

La hora del servidor está mal, ahora me marca: Tue Nov 17 00:49:25

EipoX

disuelvo la alianza y la vuelvo a crear a ver que pasa volved a mandar solicitudes

shortyStyle

Los usuarios se han duplicado o_o

C

#99 A que te refieres con duplicado? xD

shortyStyle

Pues, hubieron unos 10 minutos, en que ví que de golpe había bajado muchas posiciones en el rank, y cuando lo miro, veo a la gran mayoría de usuarios, con el nombre duplicado, incluso yo mismo, pero ya se ha solucionado o.o además no hice screen para demostrarlo :palm:

LzO

Cosma uno de los errores graves del juego es que todo consume más energia de lo normal....

La mina de metal a lvl 20 consume -2.691 de energia cuando deberia de consumir -1.346... y esto ocurre a todos los niveles, no solo al 20 ojo.

Idem con el cristal, deuterio etc...

Ya me joderia que si de casualidad lo arreglas, la energia no me la devuelvas xDD

Denian

Yo no sabia si estaba bien por que no he jugado mas ogames, pero ciertamente me parece desproporcinado la cantidad de recursos que hay que gastar para tener energia.

C

Voy a revisar el tema de la energia.

mainder

Se me han puesto todos los recursos a 99.999 (menos materia oscura que sigue con un bonito 0). Por mi perfect que es una ayudita para empezar pero llevo como 12 horas de juego así que es imposible que sea producción propia.

Gantz

ombre libre de bugs 100% tampoco esta

hay que ser sinceros

Dr4g0nK

Warning: extract() [function.extract]: First argument should be an array in /home/galaxychampions/www.galaxychampions.com/includes/pages/class.ShowAlliancePage.php on line 362

PD: A ver si me pasa lo mismo que al de arriba y me dan 99.999 de recursos.

PD2: Sigo a la espera de la respuesta del clan Mediavida :P

PD3: Para los que dicen de pq unirse a MV si se hace enorme y tal... De momento solo hay 3 usuarios en el clan de Mediavida y hay varios grupos en posiciones altas.

C

#105 Revisare esto, es muy extraño, alomejor es un query mal hecho de la producción, los bugs menores los iremos solucionando periodicamente.

LzO

cosma por favor prioridad MAXIMA al arreglo de energia, que llegas a un punto donde tienes que subir 2 niveles de solar para hacer 1 mina sino quieres estar negativo... y no mola nada... sumandole a eso, el error garrafal de la temperatura de un planeta posicionado en la posicion 4... los satelites no saldrian rentables por la temperatura bajo cero...

Mi opinion, arreglar cuanto antes el consumo excesivo de energia de las minas y 2º arreglar la temperatura bajo cero en planetas cercanos al sol... los cuales no deberian ser bajo cero ni de coña.

C

#109 El tema es que aun solucionandolo tendria que modificar a todos los usuarios sus "datos" para que se reubiquen bien de temperatura y demás, pero vamos por lo pronto he subido el nivel de productividad por lo que puede que consuma energia, pero los recursos se recolectan mas rapido tambien, un poco nivelado... es la solución temporal para la energia.

LzO

#110 pero el consumo energetico por cada nivel de construir no viene a raiz de la subida de produccion que has hecho, es desde el primer dia del juego q viene afectando este tema... porque desde un principio no me salian las cuentas, hasta que hace poco me vine a dar cuenta que era eso.

Synobazz

yo no entiendo como soys capaces de engancharos a qualquier cosa en la que este involucrado Cosma.

Netzach

Es muy fácil.

Si alguien se interesa en brindar entretenimiento a mediavida lo menos que se puede hacer es probarlo, vale que cosma muchas veces acabe sudando de todo - yo le comprendo porque tampoco suelo terminar lo que empiezo - pero bueno mientras dure te entretienes.

P

Lz0, estas 24/7, ya me doblas en puntos xDDDDD

EipoX

vale ya vi el problema de aceptar a la gente en la alianza... y es que hay que aceptarlo por orden de solicitud, sino te sale una solicitud "fantasma" te sale solicitud de " " mientras que si lo haces por orden en " " esta el nick del que sea, ese era el problema cosma.

LzO

#114 Hice 3 colonizadores xD (120 puntos) pero ahora bajaré cuando colonize 3 colonias :)

De todos modos no te creas eh xD simplemente me he puesto a saquear gente y subiendo minas xDD pero no toy todo el dia o casi

Netzach

Cosma no estaría de más que usarais un corrector.

"La alianza Galactica a aceptado tu solicitud."

Ha aceptado

LzO

#117 te preocupa mas eso q el gasto absurdo de energia? xd

Netzach

Para qué voy a comentar algo que ya se está intentando solucionar?

C

#112

yo no entiendo como soys capaces de engancharos a qualquier cosa en la que este involucrado Cosma.

Tu enganchate a cuadernillos RUVIO.

P.D: el tema de la energia ya comente arriba que la solución provisional es la de subir la capacidad de producción, tambien entender, que esto NO es ogame, y no todo va a estar calcado.