Galaxy Champions - Ogame para profesionales

C

Nuevos cambios:

- Añadida cantidad de energia que gasta/añade un edificio en el menu de construcción.

LzO

arregla lo de colonizar please, que he mandado ya 2 colonizadores + 1 en camino (3) y me ha dicho que no puedo tener mas de 1 planeta cuando tengo la tecno de colonizar a 2...

mucho bug :(

MaSoBa

Si tienes la de colonizar a dos significa que solo puedes tener 2 planetas, el principal y la colonia, a si que sigue subiendo.

LzO

#123 Pero a ver, eso significa como tu bien has dicho, que puedo tener al menos 1 colonia, pues bien de 3 colonizadores que he mandado, los 3 han sido rechazados, lo normal es que me rechaze 2 y no los 3... que los 3 esten volando no significa nada... es que no tiene sentido lo que dices xD

Es como en el ogame original, puedes tener 8 colonias... si tu vas a colonizar la ultima colonia osea la 8ª y manda 2, te va a aceptar el primero que llegue a X coordenada que hayas enviado, el segundo es rechazado.

Pues aqui me ha rechazado aun enviando 1 sola flota.

MaSoBa

A, perdón pensé que ya tenias una colonia aparte. Pues entonces será un bug pero a mi no me pasa

LzO

Cosma si ya de por si se apunta poca gente... los bugs echan para atrás y mucho...

B

Simplemente con ver el código fuente del index no me he molestado en ver lo demás( con todos mis respetos) .

LzO

A mí ya me está echando patrás... tanto invertir tiempo (por supuesto tiempo de ocio que tengo de sobra) para que hayan tantos bugs... y se le de mas importancia a otras cosas como añadir mariconadas tales como chatarra, records etc.

EipoX

#128 supongo que pensaras que como todo es tan facil...

Igneus

que va ha echar para atras !! esto nos ayuda a los nuevos a acercarnos a tu alianza de pacotilla "elite" ja ja ja. Ya veras que risa te entra como te peten los colonizadores XDD

EipoX

cosma, en vez de hacer que probemos cada vez que arregles un bug... podias manejar una cuenta unranked para probar, aunque la llenes de cheats xD pero para probar las cosas que te decimos.

-Bueno sigamos a lo nuestro, necesito todavia cargos de comandante y capitan, el coleader ya se lo han cogido

Comandante=diplomatico, estratega.
Capitán=táctico, movimiento de tropas.

LzO

#130 ?? vaya valor le das tu a 1 misero colonizador xDD

EipoX

alguien puede hacer un logo para la ali?de MV por supuesto

Gantz

demasiada energia consumen las minas y todo ufffffff

shortyStyle

El chat está descuadrado, lo podríais arreglar pls? :S

LzO

cosma podrias confirmar el bug de colonizar?

C

#136 Luego me pondre con el, pero parece que hay algo mal con la tecnologia de colonizar.

LzO

#137 yo q tu la kitaba... sistema tradicional y a correr

C

#138 Eso voy a hacer, hasta que funcione correctamente.

Netzach

Cheers

LzO

#139 avisa pues

C

#141 Prueba ahora.

P.D: El consumo de energia ya se ha normalizado.

Netzach

Y el resto de recursos con ella.

C

#143 A mayor producción, mayor consumo de energia, así que es logico que se baje un poco la velocidad de producción de materiales. Ahora está en normal. (el resto de cosas como investigación y construcción sigue siendo rapido)

MrPaytoN

SI bueno , menuda trama me acabas de hacer.

Hace un segundo generaba 8k a la hora y ahora 2k ... menudo tramoteh xd

LzO

#142 Perfecto tio gracias, te luciste corrigiendo la energia. Respecto a la colonizacion ya te diré dentro de 2 horas que es lo que tarda el viaje. :D

C

Ups, lo baje demasiado, ahora ya así se queda PARA SIEMPRE, esta nivelado para que consuma lo logico para el nive, que se va a aumentar ese edificio.

Saludos

Denian

Pues a mi me sigue consumiendo la misma energia.

LzO

#147 Si lo acabo de comparar con el original que tengo cuentas en vacaciones y todo encaja.

Ya solo faltaria testear la colonizacion que estoy en ello, corregir la temperatura de los planetas (para no complicarlo y tener que editar planeta por planeta, al menos corregir los planetas que vayamos a colonizar, teniendo en cuenta la cercania al sol, que salgan con mas o con menos temperatura) y bueno en "Opciones" si le das al boton de guardar cambios no funciona.

Netzach

Btw cosma he invitado a 2 y no me ha dado materia oscura :(