Galaxy Champions - Ogame para profesionales

xPipOx

Lz0 eres vecino mio : o

LzO

#147 Otra vez subiste el consumo de energia + produccion de recursos? xD

Como lo habias puesto hace un momento estaba bien :S igualito al original... si lo que quieres es aumentar la produccion, podrias hacer para que ello no afecte al aumento de consumo de energia... tal y como los universos especiales del ogame original,... velocidades x2, x3 etc sin alterar el consumo de energia

EipoX

info sobre el avatar que podemos poner pls ^^

C
  • Añadido posibilidad de Avatar, no importa el tamaño, el sistema lo redimensiona.
  • Equilibrado el nivel de consumo de energia/producción.
  • Nuevo sistema de mensajeria más claro.
  • Solucionado bug de imposibilidad de colonizar.
  • Solucionado bugs menores.
P

Una pregunta ... nivel maximo de los edificios? xDDD

pD: busco alianza toy en el rank 11 segun la web y soy noob ._.

C

#155 No hay limite maximo

ruben132

No puedo investigar la Colonización...

LzO

#157 se quitó porque daba problema, ahora esta como el original

C

#157 Simplemente, contruye colonizadores y coloniza normal, se ha quitado el sistema porque esta bugeado.

silverduende

soy yo o la produccion ha bajado la de dios?!?!

C

#158 Me puedes confirmar si ya va la colonización?

EipoX

si que va.. el lzo me ha colonizado al lado el cabron xDD

LzO

#161 si va jaja me kede sopa, gracias

LzO

ahora estoy en clase conectado, no hay problema por usar otra ip como en el ogame no? nadie ha jugado ni jugara desde esta red, solo yo

C

#164 No hay ningún problema, solo en multicuentas con la misma IP, pero primero se investiga que no se juege desde una universidad..etc.

Saludos

mainder

No he conseguido entrar en todo el día. Mítico mensaje de "El servidor www.galaxychampions.com está tardando demasiado en responder."

¿Le pasa a alguien más o soy solo yo?

shortyStyle

Otra vez veo a la gente duplicada, tengo screen: :S

LzO

#166 Yo entro sin problemas

Cosma podrias ponerle un fondo mas oscuro a los informes de batalla y al simulador? es que las letras casi no se ven.

por cierto hay fuego rapido como en ogame y el simulador lo tiene en cuenta?

C

#167 Si, me he dado cuenta, pero vamos, es momentaneo, al ratito se vuelve a poner bien, se ve que mientras actualiza le pasa esto, pero es una tonteria.

#168 El simulador solo hace estimaciones, no es EXACTAMENTE lo que va a suceder, y si hay fuego rapido pero el simulador no lo tiene en cuenta. xD

LechuJa

Pfff tengo -737/1.080, como coño subo la energía? Tengo la Planta de energía solar a Nivel 10 :S

C

#170 Crea satelites, investiga nueva tecnologia de energia..etc

B

Desde cuando la tecno de energia da energia? -.-

C

#172 Obviamente no da energia, lo que me referia es cuando más nivel, mas conseguiras con los edificios destinados a ello.

Denian

Pues pa mi que eso tampoco ocurre.

En cuanto pueda lo compruebo si no lo confirma o desmiente nadie antes.

xPipOx

Con la de deuterio creo que si, con la de solar y con los satelites no lo se.

EipoX

yo creo que si.... cuando la investigue aumento la produccion creo

C

Ya os digo yo que si xDD

1 comentario moderado
Dr4g0nK

Cosma pasame par de metal cristal deuterio y MO

De paso naves y todas las movidas :)

Dios se me hace eterno el esperar por recursos xD

LzO

a ver lo de la tecnologia de energia lo unico que hace es que tus satelites producen mas energia, pero eso a niveles abismales... y no os creais q aumenta mucho... os lo digo pork el simulador de graviton (tecnologia que requiere 300k de energia para ser investigada la cual es un rekisito para sacar estrella de la muerte) tiene un apartado donde tienes q especificar el nivel de la tecno.

Cosma yo se que es una estimacion xD he jugao años al original. pero entonces sino tiene en cuenta el fuego rapido... nos vamos a estampar de lo lindo.

el simulador famoso "speedsim" me sirve no? o en GC hay algun cambio q vaya a variar la simulacion?

EDIT: espero no haberme llevado chocopunto por #178 :S