Galaxy Champions - Ogame para profesionales

EipoX

si bueno.... los chinos no estaban tan avanzados en temas de guerra.. pero como eran tan numerosos hacian estragos

LzO

#211 No sino dudo del potencial de una alianza numerosa, sino que os va a costar crecer porque si ya de por si somos poquisima gente en el juego, la gran mayoria son inactivos, otros debiles y otros tantos de la misma alianza... os vais a quedar sin granjas para saquear pero vamos que eso ya es asunto vuestro xD

Netzach

Si alguien quiere una alianza no muy grande goes Galactica! :)

Pd. Somos 4 y no queremos ser muchos.

Merkury

#213 Oye yo y un compañero tenemos una alianza (W2C) te interesaria una fusion?

Netzach

#215 Mensaje privado @ mv

LechuJa

Yo quiero alianza :3

Tengo ganas de aprender a jugar a esto, y digamos que suelo aprender con facilidad xD

Netzach

http://www.galaxychampions.com/game.php?page=alliance

LechuJa

Por cierto, algun consejo a la hora de crear una 2ª Colonia?

EDIT: Que pasa si colonizas en una galaxia que no es la tuya? Por ejemplo: estás en la galaxia uno y colonizas en la galaxia 5.

C

#218 Pues no pasa nada, tardaras mucho en llegar a la galaxia 5 y si quieres pasarte recursos a la galaxia 1, será muy costoso a menos que lo pienses bien y tengas estrategia xD

Por cierto, he añadido publicidad (un par de banners) para apalear el gasto que supone el servidor que aloja la web, ya que parece que no, pero consume mucho el tema de edificios, construcciones, y demás solicitudes que se hacen mas de 1000 veces por dia.. xD

Saludos

LechuJa

Es que estoy leyendo que es recomendable buscar colonias con mas de 170 campos, y se supone que en las galaxias 4-5-6 es donde mayor probabilidad hay de que te toque una. Sin embargo, en la galaxia 1 lo más seguro es que me toque una castaña de colonia.

¿Qué recomendais? ¿Colonizar en otro sistema solar cercano pero que este en la misma galaxia a pesar de que pueda salir casi sin campos? o, en su defecto, ¿ir a por una colonia en la 4-5-6 galaxia para tener una mayor probabilidad de colonizar una con mayor número de campos?

PD: Soy ultra noob :_

LzO

#220 Donde dan mas campos es en las posiciones 4,5,6 y no galaxias... no confundas xD

Si quieres puedes colonizar en la galaxia 9... no hay ningun problema el unico inconveniente es que cuanto mas distancia, mas largo será el viaje, por lo demas es igual...

Si eres de los que le gustan tener 1 colonia en cada galaxia para tener varias bases pues sin problema... yo como este universo esta medio vacio de gente pues por ahora estoy en la galaxia 1 nada mas.

170 campos es una miseria, lo optimo seria +200 pero eso aqui no vas a tener problemas, al parecer aqui da mas campos que en el ogame original asi que si estas siguiendo alguna guia de ogame ignorala. Aqui vas a conseguir facilmente mas de 200 campos por lo que no tienes que preocuparte.

Recuerda que galaxia no es lo mismo que posicion ni de sistema solar...

por ejemplo coordenadas 2:328:6

Significa: Galaxia 2, sistema solar 328 y posicion de planeta 6.

Y universo pues el conjunto de todas las galaxias xD que aqui en un principio solo hay uno pero si esto aumenta de jugadores imagino que se abrirá otro, y no se puede interactuar entre universos, es como 2 servidores independientes.

EipoX

cuantos jugadores caben n un universo para que este guay... 10mil?

LzO

En el ogame el limite creo que era de 15000

Con 5000 o 8000 está bastante bien.

xPipOx

Nada tonteria que preguntaba... : s. Por cierto todas las investigaciones se comparten o como va eso?

LzO

#224 Las tecnologias son unicas, no vas a tener 1 nivel diferente en 1 planeta y en otro... lo que pasa que puedes subir lvls de tecnologias en el planeta que tu quieras. Mientras subes desde un planeta no podras subir otra distinta desde otro planeta. Hay una tecnologia que es para unir laboratorios, a cada nivel de esa tecnologia une 1 laboratorio a la red, con eso se consigue reducir el tiempo de investigacion, es como una especie de fabrica de robots para reducir fabricacion de edificios o hangar para flota... si subes a nivel 1 la red de investigacion intergalactica, que es dicha tecnologia, se añadirá a la red el laboratorio de mas nivel, osea que si tienes 3 laboratorios uno al 10 otro al 2 y otro al 7, al subir lvl 1 de red, se añadirá el laborotorio de lvl 7, luego si subes 1 nivel mas se añade el siguiente mas alto.

xPipOx

#225 Recomiendas por lo tanto tener solo un laboratorio? O por lo menos subir uno el que mas y los otros solo subirlos por si lo requieren defensas, flota o similares?

LzO

#226 Ninguna nave o defensa tiene de requisito el laboratorio, por lo tanto para empezar si vas a investigar siempre desde X planeta pues haz laboratorio nada mas ahi, luego mas adelante para reducir el tiempo de investigacion ve subiendolo en las colonias para unirlos y que rebajen el tiempo con la tecnologia de red de investigacion

Y los requisitos se comparten.... por ejemplo para la nave pekeña de carga necesitas hangar 2 y combustion al 2 bien pues con subir combustion al 2 en el planeta principal o en una colonia, ya podras hacer naves pekes de carga en cualquier planeta, eso si, debes subir hangar al 2 haya donde quieras construir.

C

A partir de la semana que viene añadiremos nuevas funciones, y optimizaremos algunos factores que nos quedan pendientes.

Por ello en la madrugada del lunes estará OFF el juego por mantenimiento unos 15 minutos.

Saludos

LzO

n1.

xPipOx

Cosma a ver si das mas bola al juego por otras webs.

LzO

si tio, necesita publicidad esto

C

Pero hijos de puta hacer spam vosotros xDD yo ya tengo bastante con el desarrollo mamones.

iRoN-G

Opino que la seccion de Records deberia ser eliminada. Se da informacion de investigaciones, flotas y defensas que no deberia ser tan publica.

Meiven

Buenas. Me acabo de registrar y estoy en medio de un bug-bucle que no hay manera de salir. Nada más empezar a jugar, he empezado a contruir al nivel 1 la mina de metal y como he visto que había para poner cola de edificios, he puesto 2 niveles de metal y uno a la planta de energia solar. El caso es que tengo subido al nivel 1 la mina de metal y cristal, y la solar, por mucho que la doy, empieza a hacer otra vez la mina de metal al nivel 1 (que está hecha), y cuando acaba, no hace la solar, pero si le vuelvo a dar que haga la solar, empieza otra vez subiendo la del metal al 1 y se queda ahí la cosa y no hay manera de avanzar. He probado a hacer otros edificios, pero siempre arranca con Mina de metal al 1 y no sale de ese bug

Otro bug. Cuando pincho sobre edificios, me sale que no tengo nada construido y me tengo que ir a recursos para ver al menos qué minas tengo.

Saludos

LzO

a mi lo que no me esta gustando es que la pagina es lenta... el dia que tengamos lunas y queramos ajustar un atake a 5 segundos... va a ser imposible, por lo q la luna pasará a ser util nada mas q para FS

y los records opino igual, es informacion privada que solo espiando se sabe... entonces de nada me sirve subir espionaje para q los demas tengan dificil verme la info poara q luego salga en records...

lo q deberias hacer es borrar el nivel o cantidad de los record, por ejemplo yo tengo el record de cruceros pues no pongas q tengo 9, simplemente pon q tengo el record.

Kaneas

Ya triunfé en Ogame... no quiero repetirlo, es un juego estresante.

Por cierto, en firefox se vé mal la vista general, la imagen del planeta y demás aparece "encima" de los recursos.

Saludos!

LzO

#236 a mi se me ve bien

cosma deberias mirarte un bug q hay, q espio a un notas q ni si quiera tiene subida la tecno de espionaje y me peta las sondas al espiarle...

Meiven

Bajo mi punto de vista, la materia oscura distorsiona el juego y más teniendo en cuenta que se premia si llevamos amigos al juego. Una de las razones por las que dejé Ogame, era por la ventaja que daba el juego a aquel que pagaba y por cosas como estas.

He estado viendo el Mercado de materia oscura y es una pasada. 1000 millones de metal, 800 millones de cristal y otros 600 de cristal? La materia oscura así como los oficiales deberían ser eliminados del juego para volver a la esencia del ogame. Antes se premiaba el esfuerzo y la estrategia y ahora llevar amiguitos a jugar.

Kaneas

#238 agree.

Cuando empezaron con eso yo dejé ogame (por otras razones tb, hastio, desgana de estar todo el dia con ansiedad y atento por ser una de las presas mas jugosas de mi universo, etc..) y eso que era admin y me daban el VIP gratis y demás.

Y a mi... ya digo que este galaxy champions se me ve bastante mal en firefox y cuando pongo a producir mas de 1 edificio se me resetean todos los edificios construidos,... luego vuelven a aparecer.. no me produce en cola... etc.. varios errores/bugs que si ya de por si no iba a volver... ahora menos xD

Sorry, no quiero ser maruja criticona... pero es lo que veo.

Saludos y mucha suerte!

LzO

#238 cuanta razon tienes... y por 100k de materia oscura....

* +10.000 Naves grandes de Carga
* +10.000 Naves de Batalla
* +10.000 Recicladores

yo opino igual, deberia de ser eliminado sino aqui cualquier noob q enganche a unos amiwitos se hace el rey del mambo