Galaxy Champions - Ogame para profesionales

P

#240 Si.. eso díselo a los elite...

LzO

#241 el q? xd si te refieres a la materia oscura yo tengo 0

CARCELERO

Yo ya le mandé en su día al admin de la web el mensaje de que te puedes crear infinidad de accs poniendo el enlace en tu propio navegador, y obtener así XXX materia oscura.

NoobInNs

En todo caso quitar la materia oscura de invitar a amigos y poner otra cosa que no desbalancee tanto no?

LzO

Yo quitaria lo de los referidos y que unicamente se pueda obtener la materia con las expediciones... sino jugariamos con desventaja... imagina que alguien tenga acceso a muchos wifis, se crea cuentas y gl.

Sinonimo

Estoy a favor de eliminar estas ventajas.

iRoN-G

La materia oscura no me parece mal cambiarla por naves o recursos, porque asi gente que no quiera entrar en batalla con otros jugadores va a poder conseguir, a mucho mas largo plazo, algunas naves o recursos, pero deberia ser infinitamente menor a lo que hay ahora mismo.

Conseguir 100k de materia oscura ahora mismo esta dificil y lleva tiempo porque no tenemos muchas naves ni tecnologia de computacion elevada, pero cuando podamos tener 12 flotas fuera esos 100k se conseguiran en un dia con expediciones y a partir de ahi sera cada vez en menos tiempo.

Asi rapidamente y sin hacer ningun calculo, 100k de materia oscura no deberia dar a elegir (1 cosa solamente) entre algo mas que asi:

  • 300 cruceros
  • 150 naves de batalla
  • 800 cazadores ligeros
  • 1.000.000 metal
  • 500k cristal
  • 333k deuterio

Que alguien haga calculos y proponga algo asi, con algunas bases y tal. Pero lo que hay ahora deberia ser borrado antes de que alguien con muchos hamijos canjee los primeros 100k de materia oscura.

C

Vamos a ver, me parece perfecto que opineis y hagais sugerencias, pero todo tiene un porque, y no se va a quitar nada, lo primero;

Es IMPOSIBLE hacer trampas con los referidos, puede que te registres tantas veces que quiras con tu URL, bien, tengo un sistema programado en mi panel de admin que lo se al milimetro quien está usandolo mal y quien bien, por lo que progresivamente serán baneados (ya hay mas de 40 usuarios baneados).

Para conseguir esos recursos por 100k... emhh, sabeis el esfuerzo que lleva conseguir 100.000 de materia oscura???? los referidos te dan 800 por cada amigo, hasta 100.000 ya tienes que tener amigos y tiempo, pero por lo que mas se da es por expediciones regulares, asi que está balanceado.

El tema de la velocidad del servidor, pues si jugaran mas gente, se ganaria mas con adsense, y se podria tener un servidor mas veloz alojado en españa, pero por ahora, es lo que hay.

En fin, a veces quereis quejaros por cualquier cosa, sin mirar más alla.

En lo unico que estoy deacuerdo y que voy a eliminar es en los records para que no sepa la cantidad que tiene cada uno, lo veo bien, pero nada mas.

Saludos

B

Yo he dejado de jugar pq somos 400 ( 200 inactivos, 50 suspendidos y 150 jugando ), ns lo veo demasiado despoblado.

Igualmente suerte con el proyecto!

iRoN-G

Dar 800 de materia oscura por un referido da igual, porque eso es una flota dando vueltas por ahi durante un par de horas, tampoco vas a traer a 40 amigos a jugar para conseguir millones asi que tampoco tiene mucho problema y no esta muy desbalanceado.

El problema lo veo en que cuando la gente pueda tener 13 flotas fuera van a conseguir los 100k de materia oscura con expediciones en cuestion de uno o dos dias, y a partir de ahi va a ser una fieshhhta.

Mas materia oscura = Mas recursos = Mas tecnologia de computacion = Mas flotas = Mas materia oscura

Construir 10.000 naves de batalla deberia llevarte como unas dos semanas, sin contar grandes de carga y recicladores, no se... quizas me equivoco, pero a nadie mas le parece unas recompensas demasiado brutas??

Denian

A mi me estan entrando ganas de dejarlo por que cada 2 por 3 la web no responde no se si es problema mio o en general.

Kaneas

Yo si ahora no me he medio enganchado ha sido porque en firefox lo veo fatal y las colas de producción no las hace.

iRoN-G

Que firefox usais?? A mi me va perfecto en el Firefox 3.5.5 tanto en Windows 7 como en Mac OSX

LzO

A mi tambien me va bien, es el primero al que veo que le falla.

EipoX

yo tengo un problema en la tienda de M.O. y es que no tiene scroll y solo veo hasta el articulo de naves de batalla.asique no tengo ni zorra idea de que cojones hay aparte de espionaje naves y recursos xD

LzO

#255 idem

EipoX

mi compañero ha visto mas con una resolucion mas alta....tb hay minas xD

LzO

cosma arregla las expediciones q con lvl 2 solo me deja enviar 1 cuando deberia dejarme enviar 2

iRoN-G

Esta madrugada va a estar off? Sobre que hora?

C

Hola a todos.

Se ha añadido un nuevo y novedoso sistema de eventos;

Los usuarios pueden generarse un evento, una vez al día para tratar de ganar naves o recursos
pero este juego es una ruleta rusa muy especial ya que en vez de tener una bala y 5 recamaras
vacias tiene 5 balas y una recamara vacia Las posibilidades de perder son muy altas así que la
recompensa también lo es.

El costo de generar el evento se paga con M.O.[/i]

Es decir, cada 24 horas es posible realizar este evento, el cual exactamente contiene:

- 6 eventos negativos.

  • 1 evento neutro.
  • 3 eventos positivos.[/b]

Como cualquier ruleta rusa es ALEATORIO, unos ganareis y otros perdereis.

Saludos

P

#260 que sádico eres

5000 de materia oscura... no merece la pena arriesgarse xD

LzO

vamos, que es lo mismo que las expediciones solo que estas son gratis... me ekivoko??

en las expediciones puedes conseguir recursos, naves, materia oscura, nada o tmb puedes perder la flota

C

Bajado a 500 el consumo de M.O, aqui puedes ganar flotas, materia oscura, recursos por doquier, pero tambien puedes perder 1 punto de tecnologias, recursos...etc. xD

LzO

#263 pero no es lo mismo que las expediciones? salvo q no pierdes lvl de tecno ni recursos

silverduende

quien me mandaria tocar el puto sistema de eventos?!?!?! me jodio el 50% de flotas y de defensas !! adios a mi cañon de gausss

EipoX

hey cosma ya podias arreglar eso... que la gente va a entrar sin querer y va a perder historias, pon un boton para activar el evento, porque sino todo el mundo entrara sin querer hacerlo y a mi me ha jodido...

A1rStacK

Os mande solicitud, vamos a dar caña al ogame este

Kaneas

Las defensas generan escombros al destruirlas?

LzO

va ser q no, aunke seria lo suyo e incrementar el % de escombros en flota, rollo uni 40+50

Sinonimo

Puedes poner que cantidad de material guarda cada nivel de contenedor?