galeria de imagenes GT4

Denian

parece ke porfin tendremos este pedazo de juego en españa en 2 meses (principio de marzo) mientras podemos hechar un vistazo a esta galeria de imagenes del juego.

http://www.hardgame.net/index.php?zone=galeria&op=content&id_juego=335&plat=ps

thelegend

me encanta el gt :)

0000

imagenes de gran turismo 4 en tiempo real

http://uyux.com/gt4.rar

sin publicidad como la mierda esa

proximamente version 3

darkblade60

GT4 : ) ~

http://www.hardgame.net/zones/galeria/popup.php?foto=/velocidad/Gran_Turismo_4/ps/73.jpg

PeDraK

http://www.hardgame.net/zones/galeria/popup.php?foto=/velocidad/Gran_Turismo_4/ps/97.jpg O_O sin graficosssss DIOSSSSS :D

ave aora los jilipollas q disen q ps2 no tiene graficos....tsssss q cirkos

parece mentira q con casi 5 años cumplidos siga sacando juegos con esta calidad grafica, q nada tiene q envidiar a los mejores de xbox :D

RoBeR_07

pos ya ves PeDraK, todabia ay mas de uno k cree k este juego no tiene nada k acer con otros juegos de xbox, ajjajaj :D
verdad Endeesgue??, :D
estamos a la espera de uno de los juegos mas grandes de todos los tiempos ufff va a ser todo un bombazo!!!!

GR33N

pero la PS2 va a mover eso??
mmm, si no lo veo no lo creo señores.

Chackalator

con este coxe me sobra .. http://www.hardgame.net/zones/galeria/popup.php?foto=/velocidad/Gran_Turismo_4/ps/73.jpg

NeoDeaD

Vamos a ver . . .

Alguno de los poseedores de una PS2 cree de verdad que puede su cafetera mover esos reflejos???

Preguntaros una cosa . . . HABEIS VISTO ALGUNA VEZ REFLEJOS CON AA y Filtro Anisotropico en tiempo real en PS2??

Dejad que responda por vosotros . . . No . . . Nunca . . .
y porque??? PORQUE PS2 no tiene soporte AA ni ANISO.

Si leieseis un poco mas sobre los videojuegos venideros o estuvieseis un poco al día sabriais que esas fotos que se ven TAN BIEN (lo reconozco, el trabajo de los programadores con la cafetera de Sony es colosal, unas texturas impecables y SUPER definidas)
provienen del modo "foto" por llamarlo del alguna manera que consiste en escoger un coche, ponerlo en una posición o situación, darle unos efectos, un escenario determinado y .... Hacerle una foto... simplemente espectacular eh???

Ya sabeis, la PS2 no mueve esos graficos, no puede procesarlos simplemente por limitación de Hard. Así que ale... A hacer fotos!!!!!

(Si no probad el GT4 Prologue... y me contais)

PD: Que conste que aprecio y valoro muchisimo el trabajo de los grafistas que han trabajado en el juego porque es una pasada, dada la limitación de la maquina de Sony.

Si otro particular . . . disfrutad de las fotos

D

A mi este me encanta, y bueno las fotos normalmente son del modo fotografia, de todas maneras el juego esta muy bien para una consola que ya toco techo en cuanto a graficos, pero bueno muchos juegos han demostrado que con una colocacion inteligente de las texturas se consiguen juegos como este ^!

MaTrIx

Joder me gusta la ps2 pero hasta que no lo vea en mi ps2 no me lo creo joder que graficos superioes a muchos otros juegos que e visto

Denian

increible ke se critike el a sony por una consola ke salio casi 2 años antes ke sus rivales y a dia de hoy sigue plantando cara.... GT3 salio un año antes que Xbox y aun no a sido superado, lo hara GT4.

PD: ojala todas las compañias sacasen cafeteras con una vida util tan larga.

Kyoto

Hablando simplemente en aspectos tecnicos Project Gotham Racing se come a Gran Turismo.
Y jugablemente, para mi, tambien.

Seguir babeando con las fotos de Sony, que en la tele no las vais a ver igual. Ya os lo han explicado mas arriba.

3ller

como dicen por ahi project gotham racing es muxisisisisisisimo mejor y otro k sin duda superara a gt4 sera FORZA motorsport y un rival directo un juego de konami llamado enthusia k le dara por el mismisimo en lo k fisica se refiere es perfecto graficamente esta al nivel o incluso un pokitititititito mejor por los videos k he visto pero si kereis un juego perfecto graficamente de conduccion y REALISTA e lo k a la fisica se refiere teneis en pc el GTR y el RICHARD BURNS RALLY k le daran un par de weltas al gt4

Denian

venga #14 ahora cuenta uno de jaimito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

yo tengo la ps2... y estoy seguro que como en la fotos no se ve... como consola esta bien, pero la Xbox le chafa, se que la sacaron después y tal , pero no negeis que la Xbox es mejor, adema despues en la TV la resolucion....

ManOwaR

Los GT tienen buenos graficos, pero son MUY arcade y... no me gustan ><

El dia q hagan un GT mas "realista", q se gasten/pinchen las ruedas, rallen/bollen los coches, sake humo el motor, pases x boxes, etc... q no todo en conduccion se base "si pillas un traccion trasera se comporta d X forma, si pillas un traccion delantera de X y ale, arreando", me pillare un GT, de momento me conformo con los d PS1 xD

3ller

#15 enserio crees que los coches se comportan como el gt

el 4 no lo he probao esta claro pero komo la fisica sea como sus antedecesores da PENA solo con ver k es imposible volcar un coche O_o y k ya puedes ir a 1239713895123861539153 km/h te la pegas y el coche sigue tal cual da asco los coches responden PERFECTOS A LAS FRENADAS por dios jamas bloquean las ruedas ni hacen un recto pffffff, como decia GTR o el richard burns rally es una simuacion muchisimo mejor espero k kon el gt4 sea mas realista y dificil de conduccion ,espero k el gt4 lo hayan hecho mas realista ya k iban a sacarlo en 2 versiones 1 pa niños y otra la normal.

C

#9 que la PS2 no tenga antialiasing por hardware no significa que no lo puedan implementar por software...

Asturian0

ehm .. yo en el GT3 eh volkado varias veces :)

C

#20 de fijo.

Asturian0

si fijo

3ller

me dices el truko pa konseguirlo por k NO es posible volcar dicho por el propio yamauchi pero weno lo habras puesto en 2 ruedas pero k el techo esta en el suelo es imposible.

EnDeEsgue

Me parto con estos ke se creen ke GT es mejor ke PGR2 xDDDDDD

No hableis sin haberlo probado que quedais de pena xDDD

0000

pa q kiero yo puntos por hacer un derrape? simulacion?
carreras de "resistencia" de 2h, algun juego decente las tiene?
desgaste de neumaticos, eso si q son sensaciones
la unica pega q le veo al gt es q es facil pq no blokean el acceso a carreras si tienes mas potencia q los rivales

imagenes en tiempo real del juego
http://uyux.com/gt4.rar

NOS OLVIDAMOS DEL TOCA RACE DRIVER 2

RoBeR_07

PGR2??? pera k lo buske en el google por k no me suena de naaaaaa.... :D.
aki el k da pena eres tu endeesgue!! :D,k se te ve el plumero tio, ya se k kieres defender la xbox pero reconocelo, al = k yo reconozco k es mejor consola pero no en juegos :),no tienes ni ideas de juegos,por favorrr, el no reconer k el gt4 le da una paliza al pgr2,eso es ya de anticonsolero de sony total,por k por lo graficos?? ajajajjaj,nada k envidiar en esta 4 entrega ademas el 3 ya le ace sombra a cualkiera de carreras de xbox, seguro k tiene = de coxes jajajja :D.
anda k ya te gustaria, jajajaaj, pos nada tu sigue con ese pgr2 ese o como se llame, k ami me da = :D.
enga a ver si te veo pronto por aki y me aces reir otro buen rato XDDDDDDDDD

tute07011988

Pero como estais tan flipaos los xboxeros? Que el pgr2 es mejor que el GT4? jajajajaajajaajajajajajajajajajajaja

A ver si diferenciamos simulación de arcade...

Edit: Seguramente si el gt4 fuese multiplataforma no diriáis todas estas chorradas...

EiNh4nDeR

pues seguramente...aparte 3ller...si quiero una simulacion superreal,cojonudisima e hiperfreak...pues me cojo mi coche y me doy una vuelta,ya veras que realismo.

PD: GT4 tiene hasta los sonidos de los motores...
PD2: Endesgue tu avatar te aparta de la objetividad

Kyoto

Una persona que no conozca el Project Gotham Racing no puede decirle a nadie que no sabe de juegos. No hagais el ridiculo defendiendo franquicias sobrevaloradas solo por que si. Arcade o Simulacion no es sinonimo de calidad, es un debate viejo, los defensores de la simulacion podeis preferir un tipo de conduccion que otro, pero no digais que es mejor lo "real" por que lo "real" en el mundo de los videojuegos no existe, caeis en vuestra propia trampa cuando sacais ese argumento.

El Project Gotham Racing hablando tecnicamente es mejor que el Gran Turismo, y el Forza tb. Creo que en este hilo con lo que se esta babeando es con unas fotos que no corresponden con la calidad grafica del juego cuando se esta jugando, si no que son capturas del modo fotografia del juego. Jugablemente cual sea mejor o peor es cosa de cada uno. No intenteis confundir los debates.

D

PGR ya era mejor que GT , desde su primera parte en DC ( Metropolis Street Racer ) ^^

No quiero decir que GT sea un mal juego, pero los MSR/PGR para mi son mucho mejores, probad alguno, dadle unas cuantas horillas y comprendereis el porque, todo lo demas es ladrar por ladrar.

Usuarios habituales