Game Dev Tycoon #HO

Vobix

Yo siempre me arruino cuando paso a la oficina, aunque espere a tener 3M para dar el salto. Ir entrenando, pagando a los empleados y la aparición de la PS2-XBOX me matan.

1 respuesta
xeven

#61 yo igual q tu pasaba con ese dinero y hasta q salian la ps2 iba ganando algo pero es salir y darme un bajon increible, pero bueno hice un juego de los mios de Medieval o Fantasy RPG-Action o adventure saco en alguno un 7-9 y como hago bastante marketing minimo un 50 o asi de hype pues vende bastante. Un consejo haz sequel cuando tengas 3d y tal de un juego que hicieras bueno y asi mejora algo la nota.
Ahora mismo tengo 24M y he acabado de hacerme un nuevo motor pero vamos que tampoco voy especialmente bien

#63 Cuando llegue para poder hacerlo te doy un toque sobrevivo a base de 2 o 3 juegos q saco al año de nota 8-9 xDDD, gracias a ellos puedo ir mejorando pero vamos ¿vosotros sois capaces de haceros multimillonarios antes de los 30 años?

1 respuesta
precu

en este juego sacas un mmo con varias expansiones y pierde toda la gracia.

1 respuesta
precu

#62 el truco? desarrollar solo para pc. Mature games e ir haciendo buenos combos y diferentes. Luego sacas tu propia consola y la mmo. Y ale, juego acabado.

Adenis

Yo con el mmo casi me voy a la ruina, consegui capear el temporal pero pase de tener 200 millones hay 10 escasos, lo justo para sacar un juego de 9 y volver a lo de siempre.

sOyneGro

El tema de hacer combos diferentes es clave para sacar montones de puntitos azules de research... sino te quedas atras en investigacion y en el tema de entrenar a los empleados.

1 respuesta
xeven

#66 Pero luego esos juegos con combo diferentes los sacas o los tiras?, xq como salga del RPG el resto me salen fatal macho

1 respuesta
D

Ahora mas de uno experimenta los últimos años de Sega desde la Dreamcast

2
ReJeCt

me gusta game dev story +1000000000000

me parece una copia mal hecha

sOyneGro

#67 Yo los saco... ten por cuenta que en cuanto desarrollas el multi genre puedes hacer montones de combinaciones tirando de topics nuevos y mezclando con 2 o 3 generos que tengan los sliders parecidos.

Postmortem

Lo he probado y no está mal pero me parece un poco tongo, que me digan que con 1M podré tener la oficina y que no me preocupe que igual saco un top hit

y de pronto un juego random pustruceloso que no le había puesto ni nombre [Game 13#] resulta que le cascan 3 dieces, vende una jodida barbaridad, etc, coincidiendo con la predicción del tutorial

Qué cosas.

1 respuesta
Pitufooscuro

Es un poco coñazo cuando ya tus empleados empiezan a cagar sagas legendarias XD.

xeven

#71 Pero tu tranquilo que eso es solo al principio xDDD, luego cuando estes cerca de la ps2 y xbox si eso tienes 2 hits al año y tienes q saber hacerlos, yo tiro de sequel que han sido de 10 xDD

Vobix

Yo estoy haciendo una partida larga (ya llevo bastante más de 30 años) para ir aprendiendo las cosas e ir más a saco en futuras partidas sabiendo por dónde he de tirar.

ifenlor

Esto es absurdo xD cada vez que consigo unos cuantos M invierto en un juego y me voy a la mierda, vuelvo a flote con juegos de mierda y me vuelve a pasar lo mismo xDD le habre pagado al banco ya millones y millones.

1 1 respuesta
xeven

#75 Intenta gastarte en un juego en un combo que suelas sacar buenas notas o haz una sequel de un juego que sacaras buena nota e invierte en markenting

Petterrr

Motor grafico a tope: Fantasy MMO, Action and RPG
Tons of coins

De 70M a 500M sin contar expansiones

3 meses después
Jotauvece

ya está en steam, podéis pedir vuestra clave en [email protected] dando el correo con el que comprasteis el juego.

Si no borráis el historial del navegador podreis entrar en el pedido, buscad por: http://customers.greenheartgames.com/fastspring/order/GRE130501-0000-00000/PR547

4 meses después
robb

Me acabo de pillar el juego en las reabjas de steam, es largito o es corto?

1 respuesta
hamai

#79 No muy largo, pero tremendamente rejugable.

No se, hace mucho que no lo juego, pero no estaría mal que pusiesen distintas lineas temporales, aunque sea inventadas por ellos ofc. Por ejemplo, si en un momento te vuelves loco y empiezas a desarrollar juegazos para Dreamcast, pues esta se convierta en la consola top y donde compita todo el mundo.

O algunas cosas así xD

robb

Como hacéis para no arruinaros? En 4 partidas con las 4 me arruino con el segundo juego..

26 días después
Calboten

Upeo esto para comentar que está, hasta mañana, a 4,49 en Steam, al 50%.

Buena compra :D

B

Jeajeajea he vendido todos mis rares de Dota2 para comprármelo y no me arrepiento nada, menuda enganchada. Hoy crearé el MMO a ver qué tal, pero la verdad es que problemas de dinero 0... en cuanto he tenido los labs les he puesto 3M al mes a ambos y sigo en 300M estables.

Calboten

Después de más de 20 horas dándole cera, soy el único que piensa que si hubiesen desarrollado un juego "de verdad" con la misma idea y temática hubiese sido una pasada?

Espero que se curren una nueva versión, alarguen más los periódos (el tiempo pasa demasiado follado), clarifiquen un poco el desarrollo (se abusa demasiado de la bonoloto) y le metan un lavado de cara general.

Si hacen todo eso, podrían sacar un pepino muy serio.

Btw y aunque es bueno y engancha, no vale los 8 pavos que pretenden cobrar. Rebajado tiene un pase, pero que encasqueten un juego mierdens ya consolidado a 8 pavos me parece bastante jeta xD

2
7 días después
Icaruk

Me lo he pasado en unas 4 - 5 horas, con 3 empleados. Mis top 5 de juegos de éxito han sido:

Y mi puntuación final que te la dicen al pasarte el juego (después te dejan seguir jugándolo) ha sido de 19.839.313,38

6 meses después
Jaglar

http://store.steampowered.com/app/314320/?snr=1_200_200_258_tab-NewReleasesFilteredDLC_2

Perdón por revivir esto, pero he encontrado esta joyíta que es como el gamedev pero con muchísima mas profundidad, me ha extrañado que no se mencione en todo el foro.

PD: Yo solo he visto gameplays, alguien que lo haya probado?

1 respuesta
Beckem88

#86 Parece que la temática es exactamente la misma, no han sido muy originales después de haber visto el Game Deve, al parecer solo le han añadido cosas y ya está.

4 meses después
Kisuke

Menude vicie xD eso si me cuesta lanzar bombazos al mercado xD

Usuarios habituales

  • xeven
  • sOyneGro
  • NosFeR_
  • Celonius
  • Enkripted
  • BelZeboo
  • Linkyd

Tags