Voy arriesgarme y soltarlo para que haya unos hater....
God of soul!!!!! Por eso no se puede saltar!!!!
No entiendo God of War sin poder saltar.
Con el crafteo y el sistema de enfocar enemigos, me huele a intento de Dark Souls.
El Dark Souls de los gows.
Ya que se va a comparar con algo, no sé por qué os vais tan lejos teniendo ahí el the last of us.
#34 Además de que en los demás títulos se pudiera, y daba bastante juego, no me parece creíble viendo lo Superman que es Kratos para todo lo demás xD.
Espero que haya algún sistema para subirte a todos lados, porque si no, le quita un componente de exploración enorme.
Lo de los saltos me parece un paso atras a mi. El resto de cambios salvo el crafting me parecen un acierto y creo que le vendra genial al juego.
Va a ser juegazo joder xDD.
Lo de saltar me chirría que flipas, el niño te lo compro hay que innovar y un personaje estático por más esencialista que sea tiene atractivo 0, mirad cuantos ejemplos dej uegos hay que el pive es Enfadado A y termina como Enfadado A. Eso sí...el toque de que vaya a coger dinámica AC no lo veo pero NADA. Es cierto que cuando juegas al 1 te cuentan que termina como dios de la guerra para la posteridad y tal peeeeeeeeeeeeeeeeero...o mueres como un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
Lo que más pena me da ciertammente es que vivimos en la época del reboot y de los remaster. Siempre lo diré, han cogido la importancia y el protagonismo que nunca debieron tener.
Me jode muchísimo lo de que no matara a todos los dioses, sinceramente el resto de cosas o me dan igual o me parece bien, pero esto para mi es como una patada en las pelotas
#44 Porque se conserva la historia y el protagonista, tendrá otras mecánicas pero es Kratos asique god of war.
Si no os gusta el concepto y no estáis de acuerdo, no compréis el juego y le estaréis enviando un mensaje a Sony mucho más relevante.
Pues prefiero que hagan un rework de una saga a que vuelvan con un "Uncharted 4.1: No está Nathan pero metemos a estas dos jamonas e inventamos algo pa ir tirando, y el legado perdido"
miedo me da lo de saltar y nadar, elementos básicos de todos los GOW no creo que sea un buen camino, si antes eran lineales en el modo historia ahora lo sera mas, demasiada limitación y meter a la vez innovación no lo veo mucho.
Os imagináis un Mario sin saltar o un Zelda? pues lo mismo no veo solo caminar....
Pues a mi me gusta que traten de dar un aire nuevo a la jugabilidad de GOW. Eso si, espero que no falten raciones de epicidad y la sangre a borbotones con ejeuciones gores que haga recordar al joven Kratos que se bajo a todo el Olimpo.
Y que va a pasar ahora con press L1+cuadrado for win???
Desde luego tengo muchas ganas de ver que suponen estos cambios para la saga, lo de saltar nos parece raro pero seguramente cuando llevemos media hora de juego ni nos acordaremos.
Dadme una fecha ya malditos.
#58 Pero es un poco raro que aún no hayan dicho nada si sale en marzo no?
Ni ediciones ni nah han dicho...