Game Informer da nuevos detalles de Metro Exodus

Batur

El último número de la revista Game Informer está protagonizado por la nueva entrega de la saga Metro, para la cual está planeada su llegada a lo largo de este mismo año en PS4, Xbox One y PC.

Su desarrollador 4A Games ha dado a la publicación varios detalles sobre el juego, tanto de las características jugables como del apartado técnico:

  • El mapeado de Metro Exodus tendrá un área de hasta 18 veces mayor que la de Metro: Last Light.
  • Cada una de ellas contará con enemigos únicos.
  • Habrá un gran número de armas disponibles, las cuales tendrán hasta 5 slots para su personalización.
  • Se ha trabajado para ofrecer un sistema de sigilo que permitirá a los jugadores afrontar la acción de una forma diferente.
  • En el apartado técnico apunta a ser muy exigente con el hardware y ofrecer un gran espectáculo visual.
  • El nuevo motor de iluminación, que ha sido totalmente renovado, así como el uso de renderizado basado en físicas, expondrán un nuevo nivel gráfico.
  • A esto hay que sumar capturas faciales para las cinemáticas, el sistema atmosférico o la simulación artificial de biomas.

Aquí tenéis las imágenes recogidas en la revista.

Por último os dejo el espectacular tráiler presentación que vimos en el pasado E3.

6
B

La tengo como el cuello de una avestruz...

Que hype mas tonto xD

punishermlp

como me gusta que todo el dinero que he invertido comprando el jeugo con sus respectivos dlcs y remasters lo empleen para mejorar aun mas si cabe este metro con todos esos detalles que se nota que lo hacen con un mimo y cariño que solo 4A games sabe hacer, por lo demas lo de que las balas dejen de ser la moneda del juego no me ha gustado nada de nada

B

A este si que le tengo ganas.

ArThoiD

Pillo GTX 2080

10
Batur

El juego que más me impacto en el E3. No diré que estoy super hypeado porque aún me tengo que pasar los dos primeros (hace un par de días empecé Last Light), pero pinta de la ostia y estaré atento a su avance.

3 respuestas
-

#6

¿Te impacto una CGI scripteada?

3 respuestas
Batur

#7 Me impacto la atmósfera que transmitia, ese agobio subterráneo, no la CGI en sí.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Se va a ver muy cercano a eso, igual que Metro en su día sentó las bases gráficas.

RandomZ

¿Se sabe fecha?

BahamutxD

Espero que todos esos avances graficos no sean una excusa para optimizar el juego.

Me gustaria ver un gameplay de verdad, no un trailer con mas scripts que una partida de PUBG.

evening0

Me encantan la ambientación de los metros. Me he pasado varios y me encantan.

MaTrIx

#8 has jugado los demás?

1 respuesta
B

#7 creo que nunca han escatimado en graficos para la saga Metro.

Joder, el Metro 2033 aun se sigue viendo de lujo despues de 8 años...

1 respuesta
espikiller

#14 Se ve mil veces mejor que la mayoría de juegos actuales.

1 respuesta
BahamutxD

#15 Y te lo podias jugar con una misera ATI 4870

1
Batur

#13 -> #6 Estoy en proceso de ello.

1 respuesta
B

B

Metro Exodus isn't an open-world game. It's a mix of linear and non-linear levels.

https://www.pcgamer.com/metro-exodus-will-feature-a-year-long-journey-across-the-russian-wilderness/

Gracias Superman

MaTrIx

#17 hostia la lectura selectiva tira demasiado de mi.

Son juegazos y la atmósfera es brutal.

1 respuesta
Batur

#20 Yep, la primera toma de contacto fue muy buena. Ya aprovecho y pregunto, ¿son juegos de tiroteos a mansalva o se premia el sigilo?

2 respuestas
MaTrIx

#21 si no recuerdo mal puedes hacer ambas cosas, el tema es que con la falta de munición que hay, cuantos menos tiroteos.... Mejor

Chewirl

#6 Está gratis con el Game Pass y había pensando jugarlo por los logros, da mucho miedo? O es rollo resistance/gears of war, que hay bichos pero sin sustos.

1 respuesta
espikiller

#23 La ambientación está realmente conseguida, miedo no pero a mí el primero que es el que me pasé me tenia acojonado xd.

1 respuesta
Batur

#24 De lo poquito que he jugado no es de miedo pero si hay algo de tensión.

1 respuesta
BahamutxD

#25 La parte de la libreria te hara cambiar de parecer.

3 2 respuestas
Batur

#26 Estaré atento ;)

Perico97

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/02/07/10-bold-changes-exodus-is-making-to-metro.aspx
Dejo por aquí el artículo entero en el que enumeran varios puntos, muy interesante pinta este nuevo metro:relaxed:

Laserazul

Espero que este juego suponga el equivalente a The Witcher 3 en las saga Metro

B

Yo este juego es el que más espero este año, así que el hype lo tengo por las nubes.

#6 Por cierto Batur, el Last Light es el segundo, deberías empezar por el 2033. La historia es continua, así que debe jugarse antes el primero.

1 1 respuesta