El próximo 4 de Mayo, nueva información de Call of Duty: BlackSmith, incluyendo un trailer, de momento una captura:
Joder, esa imagen me puede mucho muyayo.
Gears of duty: Halo Wars Robocop Vanquish: The movie: The game
Exoesqueletos... que te darán superfuerza, supervelocidad, capacidad de saltar...
CoD meets Titanfall?
#7 ¿Que trailer?
Si lo unico que se ven son dos ojos..
El hatermometro ya esta a 100 y eso que aun no hay nada...
Qué motor gráfico usa? El mismo que el último cod? O es nuevo?
PD: EN mi opinión estamos ante lo de siempre, una campaña peliculera y entretenida y un multiplayer repetitivo hasta la saciedad y lleno de niños de 15 años.
#17 No, si te parece un CoD se pierde el pastel de la old-gen XDDDDDDDDDD
Yo creo que seguirán siendo cross-gen hasta dentro de 4 juegos por lo menos.
A dia de hoy se puede decir de que COD es una saga mediocre, por no decir que es una mierda pincha en un palo.
Si no fuera porque ha degenerado tanto hacia el publico casual, pues se podria probar para ver como esta. Pero han metido tantas rachas de muertes que matan por ti, que para los que saben jugar. Se les hace insufrible.
Una por ejemplo del Ghost y que es muy facil de sacar, el perro. El cual tiene wallhack, que solamente se mueve si hay alguien al lado, que directamente esta hecho de titanio y que te mata de 1 toque.
Pues tiene una pinta tremenda, al menos ese mapa en el puente.. La única pega del vídeo es el locutor de Kevin Spacey, es malísimo.
No me molan los COD, en general ningún FPS, pero el trailer es awesomidad pura.
#27 Blacksmith es el nombre en clave del proyecto
Pero ahora se ha filtrado el trailer revelando el titulo real.