GAME: Pido una cosa y me envian lo que quieren

Loler

Llevo un par de dias pensando bastante seriamente en comprar Guild Wars: La Coleccion Completa, y al final, como decidí pillarlo por www.game.es hoy mismo (principalmente porque es una pagina que aparece en la web del guild wars), pues llego y lo compro.

Costaba 48 Euros (Pago contrareembolso), pero al ver el estado del pedido veo que:
1- Game ha llegado y como no tenia la coleccion completa me ha enviado otro (prophecies)
2- Que el pedido de La coleccion completa sigue "en espera" hasta que lleguen mas unidades

Y ademas de eso, la coleccion cuesta 48 euros y llegan y me envian un juego que vale 20 euros...

¿Que hariais cuando llegue el cartero? ¿No cogerlo? ¿Convencerlo para abrir el paquete antes de firmar? ¿Llamar al servicio tecnico? (Esto ultimo todavia no lo he hecho porque estaban fuera de horario, y en caso de que quiera hacerlo lo tengo un poco complicado ya que por la mañana estoy ocupado)

El caso es que como mañana por la mañana, como muy temprano llegará el cartero con el juego, lo dicho, ¿que hariais?.

DJGonzo

Por supuesto mirar que hay en el paquete antes de firmar, y si no es lo que has pedido decir al cartero que se lo lleve

OhYeAh

Follate al cartero y mira que juego te entrega, sino es el que habías pedido dile que se lo lleve

spiller

Mañana por la mañana, les llamas y se lo dices...

  • Yo he comprado la coleccion completa, no esto. Si no la teneis espero. Pero todo lo que me envies si no es lo que he pedido no lo voy a recoger. GL
Loler

Me cago en todooooo xD

Resulta que voy a la parte de PEDIDOS ENVIADOS y veo que el Guild Wars que pone que me han ENVIADO es el que COMPRÉ en la tienda en enero... (¿POR QUÉ está en pedidos si no es un pedido, sino una compra?)

Supongo que este tipo de cosas le pasará a la gente que como yo no siempre mira todas y cada una de las cosas que tiene delante...

Joder, en parte que alegria me he llevado la leche...

Ya os contaré cuando llegue xD

GaTTsU-89

Un final feliz...

o kizas no?

Loler

Todavia no tiene final, espero para dentro de una semanita, con suerte, pueda tener el juego en mis manos, sino, pues tocará comprarlo por internet a trozos (no he visto el pack para comprar por internet en formato no fisico en la web oficial)

spiller

#7 Cierto. Son unos pajaros xdd

Por si acaso te dejo el telefono de gamestop caceres. En la web no lo tienen pero a lo mejor te lo pueden traer o tienen en otra tienda cercana.

Avda. Portugal, 8 - tlf 515610007

cm07

Game, encima de caro, chapuzas.

Superficus

No me parece caro GAME. Me parece más caro Gamestop, con alguna excepción.

SaMu22

Mirar paquete y si no es lo que has pedido bye bye bichito!

Ebel

GAME cade vez me gusta menos, con la cantidad de tiendas que tienen se lo podrian montar mucho mejor. Y para nada es barato... compara el precio de los juegos de PC en Game y en play.com.

LordSiK

ACTUALIZATE www.play.com XD

Loler

#13 , ya miré esa pagina, pero quiero tener el juego en español, y como esa pagina es inglesa, posiblemente me venga en ingles, cosa que no quiero.

¿Alguien me puede decir con seguridad en que idioma viene?

PD: Todavia no tienen existencias del juego en game.

cm07

#14 Es multilenguaje, lo que el manual y caja en inglés. Los discos son iguales para toda Europa, tengo entendido.

De 48 a 32 vamos, como si el manual esta en griego antiguo.

BreadFace

Si anda, www.play.com mejor xd

Loler

Pues al final he pedido el juego en play.com, (me he decidido al ver que costaba 32 euros frente a los 48 de game y ver que no te cobran los gastos de envio). Además, los de game todavia no tenian existencias de Guild Wars: Coleccion tras 5 dias... pues se siente.

Ahora la eterna pregunta: ¿Cuanto tardará en llegar?

cm07

Desde que pase al estado "Posted" unos 7 dias como mucho, en teoria.

Yo he recibido unos 12 pedidos en ese plazo, aunque ahora estoy esperando por uno y no llega.

Danrex

Creo que tienes que esperar 21 días o algo así antes de abrir la reclamación, me pasó una vez y me lo reenviaron sin problemas.

J

En Play.com suelen tardar una semana aprox.

nFk13

Mira #1 te voy a contar mi experiencia y porqué no voy a comprar más en GAME. Allá por el 24 de Enero veo la xbox 360 HDMI de segunda mano barata por internet, me la compro. Me llega a la semana, sin ser HDMI y con la carcasa medio abierta y estropeada. Me quejo, me envían al mes casi la que yo había comprado, en perfecto estado, pero con otra pega, la fuente de alimentación no es la de la placa que lleva mi XBOX 360. Pues aquí empieza el cachondeo, tengo el cuarto lleno de fuentes XD (5 fuentes de alimentación), una tarjeta de memoria de 256 y cables de video y un mogollón de mierdas más que no me sirven para nada, y sin poder usar mi consola. Les he mandado correos con fotos de la fuente que quiero y aún así nada. Al final la tía me ha dicho que me va a mandar todas las fuentes que existen para las diferentes placas de xbox y que yo elija XD Qué puto cachondeo, pero aquí sigo esperando.

Usuarios habituales

  • Josebalch
  • Danrex
  • cm07
  • Loler
  • SaMu22
  • Superficus
  • spiller

Tags