Llevo un par de dias pensando bastante seriamente en comprar Guild Wars: La Coleccion Completa, y al final, como decidí pillarlo por www.game.es hoy mismo (principalmente porque es una pagina que aparece en la web del guild wars), pues llego y lo compro.
Costaba 48 Euros (Pago contrareembolso), pero al ver el estado del pedido veo que:
1- Game ha llegado y como no tenia la coleccion completa me ha enviado otro (prophecies)
2- Que el pedido de La coleccion completa sigue "en espera" hasta que lleguen mas unidades
Y ademas de eso, la coleccion cuesta 48 euros y llegan y me envian un juego que vale 20 euros...
¿Que hariais cuando llegue el cartero? ¿No cogerlo? ¿Convencerlo para abrir el paquete antes de firmar? ¿Llamar al servicio tecnico? (Esto ultimo todavia no lo he hecho porque estaban fuera de horario, y en caso de que quiera hacerlo lo tengo un poco complicado ya que por la mañana estoy ocupado)
El caso es que como mañana por la mañana, como muy temprano llegará el cartero con el juego, lo dicho, ¿que hariais?.