¿Que os parece la última de las tiendas GAME de que si eres menor de edad no puedes comprar juegos con PEGI 18+ si no vas acompañado de un adulto?
Resulta que hoy voy a comprar unos juegos al GAME de mi zona y uno de los jueos era PEGI 18+, cuando voy a pagar el tío me dice: "¿Eres mayor de edad?", y yo le digo: "No, tengo 17 años.", y me dice: "Pues juegos de PEGI 18+ no puedes comprar si no vienes acompañado de un adulto", a lo que yo le respondo mientras me descojono de la situación: "Y cuando se aprobó esta ley? Si se puede saber...", y me dice: "No es que se halla aprobado una ley, es que son las políticas de la empresa" (Mentira, por que antes no eran así... pero OK).
Mas tarde cuando ya había elegido los juegos PEGI 16+ (Que por cierto, me pareció curiosamente difícil encontrar cosas decente...) y voy a pagar le vuelvo a decir: "Pues me parece absurdo lo que me contaste....", a lo que me responde: "Ya.... pero si luego pasa algo son los padres los que nos vienen a dar problemas a nosotros"
En fin, que no me fui con lo que quería comprar en un principio (Compré cosas decentes pero lo que quería comprar era infinitamente mejor) y me falto decirle un: "Vale, como quieras.. parece que queréis perder dinero", pero no lo dije por que son simples empleados y llevo toda la puta vida comprando en esa tienda y me cae bien esa gente.
Solo me falta añadir que llevo toda la vida comprando ahí y ya me jodió el otro día cuando me dijeron que no podía gastar los puntos de mi tarjeta si no venia acompañado del titular (Mi madre) pues imaginaros ahora, no quiero pensar que es por lo que creo pero tengo la sensación de que es por la absurda tontería de que "Los juegos violentos hacen a la gente violenta, y como se esta hablando del tema en todas putas partes y los padres se creen lo que aparece en la tele como si fuera el puto Jesucristo reencarnado (Esto es una broma, soy mas ateo que las galletas oreo ) pues vamos a joder un poco".
GAME cambio radicalmente las políticas de su empresa dese que cerró GAMESTOP, ¿Casualidad? No lo creo.... Comentad.