GameBoy Advance llega a la Consola Virtual de Wii U

PiTiFiNi

Sin horas tiradas al Mario & Luigi: Superstar Saga, me encantaba los combos y la progresión de los personajes.

1
punkypie

#27 Lee mi mensaje y entenderas que tengo todas las consolas... piensa lo que quieras

2 respuestas
Fdkn

#32 Lee mi mensaje y entenderás que que tengas las consolas no invalida lo que he dicho.

3
B

demasiado caro, esperemos que tengan filtros y puedas elegir la escala y demas para que no se vea como la mierda.. de momento se ha confirmado que tendran los estados para salvar, pero el resto de cosas?

DvT

#32 es que quiza tengas grato recuerdo por tu edad de la GBA (a todos nos pasa un poco) pero es lo que te estan diciendo, la NDS tiene verdaderas joyas y la 3DS el año pasado iba por los mismos derroteros, este esta algo mas light aunque buenos titulos tambien.

xXxHarlockxX

Menudo robo...

1 respuesta
jonhy_walker

Jo que inocente soy, presuponía que esto ya lo traía de salida xd

finalform

¿Solo Wii U T.T?

Nihon

#21 Yo no juego a un Golden Sun más en mi vida. Mira que lo pasé mal en su día por el final del 1 y esperar al 2, pero después de como terminó el que sacaron en DS ya he tenido suficiente.

1
V4MPiR3

lo sacan a 7 euros los fan boys de los respectivos juegos y ricos se gastan los urdeles la gran N se hace de oro y dentro de unos meses rebajita que te crió y el resto caemos por 3.5 euros o 4...

E

Coño por fin un f-zero en wii u

1 1 respuesta
R

Solo WiiU? 3DS que nos follen?

Drhaegar

#41 El F-Zero de Gamecube funciona de forma nativa en Wii U :P

tDarka

O sea lo sacan solo para Wii U, no sacan todos los juegos ni siquiera una buena cantidad y encima los precios por las nubes.

Encima no añadiran online ni nada para jugar en multiplayer xDDD

T

Y lo bien que va la GBA en mi android.

1
Legault

Eh pero tranquilos! En la e-shop de la 3DS seguiran sacando juegazos de la NES por 5€ :D!!!

C

#36 ¿Robo? Nadie os obliga a comprarlos.

Se les ha ido completamente la pinza con los precios. Sólo las ventas les darán o quitarán la razón.

Nihon

Pensándolo un poco tengo que decir que los precios estarán más o menos inflados pero me parece más justo pagar 7€ por algunos juegos de GBA que 5€ por los de SNES.

Por otro lado sólo de pensar que alguien juega en el móvil (aunque no sea a un emulador y sea un juego del estilo) me mareo.

1 respuesta
Sasori

-El metroid es una maravilla. Pero soy un Samus fag, no es un comentario objetivo xD.

#48
Y lo tengo en mi movil, ¿cual es el problema? Tiene teclado (del que se extiende) se juega guay.

1 respuesta
B

#49 Ya. Y yo en mi pc, y en una flash card de la ds e incluso se puede en la psp, pero hablamos de algo legal x'd Aunque con esos precios uno tiene la conciencia tranquila, mas si uno ha pagado previamente por ese juego.

Jugar en movil a mi me parece la mierda, quitando en juegos de rol que no me importa tanto tanto, en juegos plataformeros o que requieran respuesta rapida o constante, no sentir los botones, pff... es horrible. Lo unico bueno del movil es que es gratis y no necesitas otro dispositivo random. Igual con un movil mas tocho o comodo mejora la sensacion, pero lo que yo jugue me disgusto.

1 respuesta
Sasori

#50
-Mi móvil tiene un teclado, con botones de verdad, porque me gusta tocar cuando escribo y se juega como si fuese una consola, por eso lo digo, a mi estar tocando la pantalla para jugar me parece una mierda también xD.