.
Interesante haber si otro año puedo acudir, o me pilla más cerca, por 3 euros día es interesante, si esto funciona puede ir a más, haber si se lo curran y siguen así, espero que se sepa la cifra de visitantes y por día, y por supuesto que sigais comentando como ha ido la visita.
Hoy he ido con unos amigos y ha estado bastante bien.
El mejor sitio era el de ubisoft ya que era en el que mas cosas regalaban(beta del AC hermandad y los rabbits xDD que me he llevado 9 ahhaha)
Lo que me a gustado mucho son los posters que daban(los mejores los del KH)
Juegazo el gran turismo.
Me hacia mucha gracia ver a la gente usando el move y kinetic hahah.
#94 Juegazo el Gran Turismo? bueno, si te mola ver como se tardan 30 segundos de reloj en cargar unas putas texturas mientras corres por una carretera "fantasma", o que un enzo te derrape a 50 Km/h. ... si, desde luego es un juegazo xD
Por cierto #91, lo del pase de prensa queda guay para fardar por ahí, pero no teníamos ningún tipo de ventaja con respecto a los visitantes normales eh... XD
#91, te he visto y eres un enano!!!
La gamefest en general bastante bien, muchas colas para probar los juegos pero bueno, por 3€ que luego he recuperado comprando algo esta mejor de lo esperable.
Yo solo enganche el de killzone3, el de red faction decian que me lo daban tras ver la presentacion pero justo se agotaron :/
Tambien me lleve conmigo 3 camisetas de Vanquish que estuvieron tirando =D.