#119 Lo he visto por Twitter y ahora quiero uno.
#124 Desconecté de Pokemon a partir de Oro y nunca he entendido lo de Vaporeon, ¿qué movida hay con este bicho?
#122 gracias.
Que pena macho. Pensé que iban a sacar los remakes para switch de Jotho o que iban a volver a sacar esos mismos juegos como están, que es lo que prefiero.
Pero a mi que hayan filtrado el código original me da igual, al no ser que llegue u crack y adapte el juego a una pantalla o lo que sea. Pero es un juego que me gustaría que saliese en físico para poder comprarlo.
#130 si sale el codigo fuente , pueden hacer como los ports directos de mario, zelda... y hacer una version nativa
#130 A nivel general no es que importe mucho, pero para hackroms y demás es un gran avance porque muchos de ellos se han hecho con Gen 3 de base.
Con esto por ejemplo pueden hacer ingeniería inversa para ver cómo se hicieron los combates 3 VS 3 o los combates rotatorios de Blanco y Negro.
Si lo pillan lo van a meter en la cárcel filtre más o menos así que a saber qué ha pasado ahí, igual algo si ha cobrado
No entiendo el motivo de desear cosas malas a Nintendo, la verdad, algo os habrán hecho supongo.
Yo me esperaba más filtraciones del juego de Pokémon que sale en navidad, pero la verdad que Meh, poca cosa
#147 lo que esperabas era simplemente piratear entonces, porque uno de los leaks mas interesantes que yo he visto no me parece “poca cosa”
#148 No esperaba piratear, simplemente información, que modos tendrá el juego, si el mapa es igual de grande que paldea, hacerme una idea de como será