el pavo que lo juega es bastante malo no?
Interesante entrevista de Miyazaki a Polygon. Destado en negrita:
"It’s very mysterious and a little bit unique," Miyazaki said of the new setting. He went on to explain that [/b]he’s aiming for a "gothic flavor" that stands apart from the core game but will be shared by both DLC packs.
La atmósfera del DLC (de ambos DLC de hecho) se alejan bastante del de Dark Souls 3 y tiene tintes más góticos.
Even more devious, however, were the wolves. As we explored this snowy area, we first noticed a single wolf off in the distance, clearly keenly watching our character but not moving closer. Less than a minute later, we realized we were surrounded by a whole pack. These bloodthirsty animals showed off some extremely smart and realistic artificial intelligence; they kept their distance, stalked us from afar and only attacked as a group that could all too easily overwhelm a lone adventurer.
Los lobos parecen tener un peso importante, por lo menos en los primeros compases del DLC. Al iniciar el nuevo contenido extra, aparece un lobo solitario y al minuto, estamos rodeados por un grupo. Los lobos parecen tener una IA mucho más real, esperan y atacan en grupo solo cuando ver una ocasión clara de hacerlo.
"The wolf packs alone are definitely bringing a new gameplay experience," Miyazaki said.
Nuevas sensaciones al morir~
"Ashes of Ariandel is independent from the base game," said Miyazaki. "The storyline and theme of the base game are pretty much concluded in the base game." < (lost in translation lol)
El DLC es independiente del juego base. Vamos, que no desvelaran detalles concluyentes del juego base.
"Our approach to the DLC for Dark Souls 3 is allowing players to access the DLC once they reach a certain area of the base game," Miyazaki said. "Once they reach that area, they always have access to the DLC. But that is definitely not at the very beginning of the game, because of the difficulty level."
Como ocurre con todos los DLC de Dark Souls, Ashes of Ariandel estará disponible cuando lleguemos a cierta zona del juego, y no estará precisamente al principio, dada la dificultad del DLC.
Me da pena que no desvelen parte de historia del base. Hay mucho que contar con Sullyvanh, mucho misterio con Greirat.
Pues a mi mas que contenido, esperaba que cerraran parte de la trama del base, eso me molesta la vida, otro juego sin cerrar.
Al menos que tripliquen la dificultad x1000 asi no me lo paso en 2h.
#44 no jugué al BB pero tengo entendido que su DLC fué una maravilla. Si sigue la tónica espero que a pesar de ese factor del que nos quejamos lo supla con otras cosas. Los DLC de DSII por ejemplo me parecieron muy buenos y mejoraban exagerado el vanilla. Por no hablar de Artorias of the abyss, que es una genialidad.
No va a defraudar, pero esa pega da bastante por saco, ya que al final es un factor muy importante del juego.
#47 el dlc de BB es una maravilla.
Así de memoría 4 zonas, 5 bosses y más de 10 armas nuevas, bastantes sets y algunas magias también.
Creo que es el dlc más grande que ha tenido un Soulsborne si no juntamos los 3 que tiene DS2, pero ahí ahí con AotA.
Pensaba pillarme el season pass porque había oído que los DLCs de los Dark Souls merecen mucho la pena pero
#50 Te imaginas que son Lorenzo y Living Failures y no hay ningún boss bueno? Sería hasta gracioso xD
#50 me moriría del placer y mas porque lo jugare en NG++ o NG+++ depende de mi paciencia este mes. Quiero un boss que me haga cagarme en los pantalones.
#50 Joder es que vaya dos jefazos........ a mi kos fue de los que menos me gusto, pero ludwig y lady maria..... este ultimo sobre todo fue sublime, su ost me la escucho casi todos los dias