IGN muestra en exclusiva la tercera entrega de la franquicia Darksiders en movimiento, que se anunció hace unos días y su salida será en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.
Gameplay de Darksiders III
Pues para ser una pre-alpha se ve todo bastante avanzado y pulido, la interfaz sí que se ve muy cutre como se espera de una alpha.
Eso si los ataques con el latigo son MUY poco vistosos.
Se ve muy machaca botones no? parece que solo le da un puto botón y mata solo con un combo bastante soso, nada llamativo.
Como he dicho en el otro hilo, se ve pobre de recursos. No han hecho una alpha con la que lucirse visualmente para luego recular, lo cual les da puntos, pero ciertamente la impresión es mala. Necesita muchas cosas más, más movimientos o más variedad de ataques/magias.
En serio, la prota es una de las cosas más faltas de carisma que he visto en un juego.
Mira que le tengo estima a la saga, pero imo rezuma peste a juego genérico y por ahora mi interés en el es bajísimo.
#9 Esas palabras definen a la perfección el video que han enseñado. Muy muy muy soso todo
Y el pelo no sé si es así a propósito en plan Amy Adams en Arrival o es que al estar super verde todo pues la muchacha no se ha podido peinar aun
Me parece el típico juego de móvil de spammear el mismo ataque, esperemos que lo pulan bastante hasta acercarse al 1 :qq:
Es una Alpha y esas cosas.
Y todos vuestros comentarios son el motivo del por qué en general no se enseña un juego hasta que está en fase avanzada de desarrollo.
Sí, lo que se ve es soso y en mi opinión no deberían haber mostrado nada todavía, pero decir que falta interfaz, que faltan magias y que faltan más ataques, sabiendo que le queda mil por hacer, es estúpido.
Me gusta, mucho además. Espero poder deshacerme rápidamente de ese látigo soso y llevar armas más espectaculares.
Eso si, la cámara es mierda y eso de que pierdas el foco de los enemigos constantemente es una puta basura. Espero que mejoren eso por encima de cualquier otra cosa. El feel Souls ha sido fuerte tbh
Pues se parece al 1º en todo quitando el personaje. Si meten puzles chulos y boses entretenidos ya me tienen ganado.
Eso si una figura de 40 cms. con la maxima calidad para una edicion coleccionista y ya les lanzo la cartera.
Que cojones le pasa en el pelo?
Tiene su propia gravedad?
#14 quiero ver ese feel souls, pero no lo noto ni de coña xD
En serio alguien podría jugar a ese juego con esa camara? Yo desde luego que no, con el Dead Space ya me paso igual.
#17 solo ver el elevador ya te tendría que recordar y darte una idea como se va a conectar el mundo. Hasta la animación de mover a Fury me recuerda
Para ser una pre-alpha se ve bien lo que tienen y lo que no, gráficamente los modelos de los personajes están muy pulidos, y en ese apartado todo el escenario es genial realmente. Lo único que me sigue pareciendo raro es el pelo de Furia, que supongo al final será mucho más vaporoso y en los combates girara con tu latigo para darle una espectacularidad y colorido acojonantes. Si eso no pasa estaré muy decepcionado la verdad :/
A partir de ahí se le ven las cosas que faltan, combate lento y falto en efectos es lo que más salta a la vista, pero es totalmente entendible, es pre-alpha y me hubieran sorprendido muchísimo de tener algo en ese apartado. Si os parece soso no es tan raro, al menos sí tenéis oído y os habéis dado cuenta de que al ser pre-alpha, no tiene música, que le da casí toda la personalidad a un juego. Por no tenerla no tiene ni ambiental y os estais quejando xD MV nunca defrauda.
Para mi el problema es el arma, no me llama nada el látigo, espero que se desbloqueen rápido las secundarias.
Respecto a lo demás, es una pre-alpha. Y va a caer sí o sí, el universo y la historia me tienen ganado.
Joder, el move set del jefe es identico al del Demonio Salvaje de Dark Souls 3. Le ha faltado escupir bolas y vamos, clavado. Que poco original xD
#18 la camara del Dead Space es lo mas horrible del juego. Menos mal que existe el FoV fix y queda muy chulo.