#29 Obviamente no xDDDDDD
Era sonido estereo que el 5.1 lo replicaba a todos altavoces.
Juegazo. Me acuerdo de pillarlo en japones y quedarme atascado en la danza de los elementos (don) hasta que descubrí que primero había que estar en fever...
Madre mía, recuerdo llegar a jugarlo en una de las clases sin escuchar la música ya, solo memorizandome mentalmente el ritmo del juego.
Que nostalgia pls
Pon Pon Pata Pon! Que lo saquen para móviles y que se dejen de historias, yo creo que para este juego es la mejor plataforma posible, pero como sigan la estela del darkest dungeon esperaremos hasta el infinito...
#5 el patapon 3 es una basura. El 2 simplemente no lo he jugado mucho pero IMHO el mejor es el 1 sin duda.
Patapon 3 basura.
¿Pero de verdad hemos jugado al mismo juego?
Es con diferencia el que tiene la OST más bestial, un sistema de rpg mucho más interesante que los otros y minijuegos/bosses/zonas más interactivas y dificiles.
Incluso multijugador
Dejo esto que ya empieza JODIDAMENTE fuerte la ost.
Omitir los segundos después del 28 hasta el 45 para orgasmo.
Yo el 3 me lo pasé también, es cierto que para mi pierde un poco la esencia del 1 y el 2 al llevar un mini ejercito numeroso, pero no quita que sea entretenido igualmente.
Yo para mi Patapon 2>1>3
En verdad el dos primero porque profundiza mas en cuanto a tropas y tal. Por lo demas el 1.
A mi el tres me gustó porque habian patapons porque el resto no me hizo nada de click.
Rejugué el 1 hace dos meses y sigue siendo igual de adictivo. Eso sí, tiene algunos picos de dificultad para que grindees un poco que no recordaba.
Ole!