No sé si llamarlo nuevo Hitman, Hitman a secas, Hitman 2015 para evitar líos y confusiones...
En cuanto a la novedad, se muestra como se realiza la misión Showstopper de principio a fin mientras se comentan las mecánicas.
No sé si llamarlo nuevo Hitman, Hitman a secas, Hitman 2015 para evitar líos y confusiones...
En cuanto a la novedad, se muestra como se realiza la misión Showstopper de principio a fin mientras se comentan las mecánicas.
Me ha recordado mucho a Absolution. Casi no lo jugué y eso que la saga Hitman siempre me ha gustado.
nadie sospecha que en una fiesta de gente adinerada y de etiqueta entre un hombre con un codigo de barras en la nuca?
#5 Si..... no me ha molado un pelo que la gente atraviese media puerta o arrastres un cuerpo que parece un maniquí
#4 Pero tu has visto al chino ese? jajajajaja dentro de esa fiesta y las pintas que llevan algunas modelos lo veo hasta normal xD
Me ha parecido un diseño de nivel muy muy sólido y el escenario precioso.
Las mecánicas las de siempre.
Es que si el juego fuera realista, todos desconfiarían de un tío calvo con un código de barras en su nuca, que además se va cambiando de ropa cual travesti.
#9 Y que no intenten meter una historia estúpida. No quiero empezar una misión en bata ni que mi objetivo sea: entra en la fábrica.
Es un maldito Hitman. Misión: mata a tu objetivo.
Pues parece que han hecho caso de las principales criticas a Absolution. Ahora hay planificación del asesinato, loadouts, mapas mas grandes, mas opciones a la hora de llevar a cabo los asesinatos...
Me gusta lo que veo. Solo espero que se ahorren las fases tipo "Huye de la policia" y tramas argumentales estúpidas.
Espero que la mierda esa de ir con el arma en la espalda sea falsa, y siga siendo un maletin con el arma desarmada
#14 Puedes llevarla en maletín y también en la espalda.
Os animo a que paseis por el HO para debatir sobre lo visto
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hitman-2015-hype-538049
espero que tenga la libertad de los de ps2 (silent assassin y contracts creo recordar).
Donde podías acabar con tu objetivo de muchas maneras distintas y por distintos caminos y estrategias.
Y no como el ultimo que sacaron que prácticamente era seguir un camino :palm:
La verdad es que sí, tiene buena pinta. Aunque aún le queda mucho curro por delante, no puede ser que en un juego de infiltración y asesinato la IA sea así de simple. ¿El momento en que enciende la maqueta con una moneda y aún siendo el único remotamente cerca, el diseñador de moda no sospecha de un tío calvo, malhumorado y sospechosamente código-barreado? xDD
Algunos no se que esperais de un Hitman, lo normal es ir por el escenario andando y analizando todo y no estar todo el rato agachado y matando gente, para eso está el Absolution o el metal gear que sale en nada, en un gameplay así no se puede apreciar del todo porque es algo que solo se disfruta al jugarlo, aquí vemos un tío andando, al jugar estamos pensando en mil formas de pasar esa puerta o a esa zona de seguridad donde hay 20 tíos vigilando sin que nos pillen o como llegara dejar solo al objetivo, o si puede haber otra zona oculta para llegar, si matamos a uno donde dejaríamos el cuerpo escondido... por lo que me gusta lo que veo
#23 No creo que sea lo más importante de una alpha, si el juego sale así si que será para cagarse en IO Interactive
#24 yo me escudo en eso, en que es un alpha. Pero, visto lo visto últimamente, me da que no. Que acabará siendo si no así, muy parecido. Imagino que corregirán cosas, como que algunos de los invitados estaban estáticos en la presentación del objetivo, (incluso una mujer le daba la espalda xDD) y el propio agente 47 estaba tieso, aunque creo que nunca ha destacado por tener movimientos fluídos xD ¿Pero la I.A.? no sé no sé...
A lo largo de todo el vídeo hay un mensaje que dice: ALPHA FOOTAGE
Un claro detector de subnormales en este tipo de hilos
#26 Si el tío se pasa 13 minutos del "alpha footage" andando qué quieres que digamos... es un tostón de la hostia. Cuando se dignen a enseñar un poco más igual me digno a cambiar de opinión.
#27 Es lo que explico en #22 no esperes mil locuras en esta clase de videos en un Hitman, solo tienen gracia al jugarlos, bueno, con Absolution si que hay unos pedazo de videos donde se hacían mil cosas pero luego era un juego de sigilo/tiros con alguna minimisión que tenía jugabilidad de Hitman en un miniescenario donde los disfraces no tenían sentido, y no es por defenderlo a lo loco pero a mi me ha gustado porque en esos 13 minutos andando el tío que va hablando explica mil detalles y cosas que se pueden hacer, y porque veo que voy a jugar un nuevo Hitman, que llevo desde PS2 sin tocar uno porque lo anterior no lo considero Hitman
#26 El problema es que ese "alpha footage" se convierte, demasiado a menudo, en "gold footage".