Gameplay The Order: 1886, esta noche a las 10:00

PoetaEscueto

No es que tenga menos detalles en la ropa (que también), es que directamente llevan otro uniforme. De todas formas estáis comparando material direct feed con material sacado de un streaming cutre de twitch.

Que también manda huevos que Sony enseñe el juego así.

B

#57 en la ropa no entro pero lo nuevo de ayer está grabado del stream cutre de twitch y aun así da miedo verlo

H

Y porque no me iba a enamorar de un concepto original? De una mezcla cojonuda de época con tecnología puntera de por medio? Menuda locura debe ser eso.

El apartado técnico me parece soberbio. Con cambios o no. Como si los aprecio en accion o no. El tsunderismo excesivo es malo

1 respuesta
Igneel

#63 No te olvides de la calidad oculta y el buen hacer de un estudio que nunca ha hecho nada relevante.

Sigh

De todos modos tsunderismo sigue siendo mejor que buyer remorse damage control.

1 respuesta
H

#64 y como no han hecho nada relevante, no merece hacer algo vistoso y tampoco tienen derecho a que se le reconozca ningún merito por este juego porque como solo ha hecho GoW para PSP y el port de Okami para Wii, no se merecen ni agua.

Los 4 matados de RAD te pegaron? Necesitaste tratamiento tras jugar a Ghost of Sparda? Lol Jose

1 1 respuesta
B

hombre conseguir que Ghost of Sparta sea el mejor gow y que sea un juego de PSP tiene cierto mérito~

Igneel

#65 Merecerán el reconocimiento cuando salga el juego y se compruebe que realmente es bueno y que el cambio ese gráfico palpable es anecdotico o no tan bruto.

Que la estética y la ambientación te haga pander es irrelevante (a efectos de valorar el juego) , SPOILER ese es el motivo por el que la nepupandi disfruta los Neptunia.

1 respuesta
H

#67 entonces tiene el mismo derecho a no ser criticado. Es lo justo no crees?

Yo nunca fallo a la hora de ser pander

1 respuesta
Igneel

#68 No estoy seguro de entender tu post, asi que no pienso responder a lo que creo que estoy leyendo.

1 respuesta
ArThoiD

#Sonydomination

5 comentarios moderados
StumKrav

#74 Claro hombre, si ahora todos los juegos son genéricos.

Es la nueva moda, genérico.

Ya mismo Dark Souls será genérico, visto lo visto todos los RPG son dark souls.

Prise the vidya.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
B

Puede que tenga downgrade pero a mi me parece que luce muy bien, y me gusta.

Espero que como dijeron tenga una buena historia, porque esa ambientación con toques steampunk me encanta.

Se que lo disfrutaré y no me arrepentiré. Este lo esperaba mucho, igual que con Cyberpunk 2077, pero para ese ya queda más...

Igneel

#79 Yo no he dicho tal cosa .

No critico que te guste el juego, critico el juego.

Lo del ingles y demas cosas ni pienso molestarme a estas alturas.

1 respuesta
B

chicos por dios

H

#83 criticalo cuando lo juegues no? Al igual que no le vas a reconocer ningún mérito hasta que lo termines. No has dado a entender eso tampoco?

Igual lo de la expresión en ingles yo me he liado XD y no te lo digo de malas ni nada, que quede claro, serious discuss y ya

1 respuesta
DonDemencia

No estoy seguro si el downgrade será como se ha visto, pero de ser así... Menudo engaño esta next gen

osk1

Creo que el downgrade es evidente, imho.

Igneel

#85 Seguiría contigo pero no quiero secar mas cerebros, a pesar que lo de tsunderismo lo has dicho tu.

Así que yup me salgo porque Mediavida lo ha vuelto a hacer.

Me alegra que te guste The Order, etc.

1 respuesta
H

#88 A mi no me secas el cerebro :*

1 respuesta
Igneel

#89 Yeah bueno no es interesante que la gente en vez de meterse en la discusión, que para variar estaba siendo normal y acorde al hilo , salte con el shitposting típico de ese estilo, que le vamos a hacer.