Aquí una persona que habla sabiendo de lo que habla http://gearnuke.com/order-1886-dev-responds-graphical-changes-new-build-comparison-shows-improvements/
¿Ataques personales? ¿En serio?
Que cada uno postee y se exprese como le salga del nabo. Si tienes algún problema con ello te aguantas, lol. No voy a dejar que convirtáis los threads de stuff relacionado con E3 y futuros lanzamientos en debates sobre que palabras se deben usar o no para no herir la sensibilidad de los demás.
Desde que se anunció a este juego le tengo ganas y me gustó el gameplay que vi, sobretodo por la ambientación. Supongo que contarán más cosas en el E3 pero ¿había una fecha de salida para este juego? Dependiendo de cuando sea puede que caiga con una PS4.
El juego ha mejorado, eso es impepinable tambien, la screen cochina de la página anterior tiene una compresión brutal ( coño, está sacada de un stream de twitch, TWITCH! Si la compresión ya afectaba a DriveClub en Youtube, imaginaos esta ) aparte del tema del cambio de vestuario.
A la gente le mola el salseo y la crispación pero este se pasa de madre, como pueden comparar unas imagenes de un juego emitido de un streaming... es ganas de buscar las cosquillas...
haters gona hate.
La iluminación es infinitamente mejor en la nueva build. Pero mucho además. La imagen del año pasado es totalmente plana. En la nueva existe volumen y el AO es más evidente.
#104 no está cortada, es la mano del soldado que arrastran.
La verdad es que, dejando a un lado downgrades o upgrades, también me gustaba más la antigua build (o al menos en esa captura en concreto), el colorido me resulta más atrativo.
#113 Y que esperabas a principio de generación? No se si es que algunos no os acordáis de como empezó la anterior...pero vamos...
Mañana acaba el embargo de información y seguramente anuncien un retraso a febrero, es el rumor más fuerte de los últimos días. Lo que no se es, de pasar, qué va a hacer Sony en los últimos meses del año para suplir el hueco.
U4 lo dudo, más ports de ps3? Beyond, TLou, GoW, etc?
TLG? :si:
#117 más ports, di que tampoco lo necesitan porque van bien de ventas pero menudo 2014 se han marcado lol