Games for Windows Live

xhiroz

Me da asco todo lo que hace windows, tanto por cómo lo hace, por cómo funciona y por el aspecto que le da. Se salva algún que otro SO, pero creo que es porque me he acostumbrado.

Dudo muchísimo que le vayan a llegar a la suela a los de valve con lo de steam.

Ahí se arruinen :)

B

Yo no me alegro tanto, al final tendremos más clientes abiertos que el copón, con su respectiva lista de amigos y tal. Espero que no se empiecen a pegar por exclusividades y etc. xD

Billa

#31 Entonces dices que usas Steam bajo Linux con Wine no?

Jildeghar

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ya me imagino una guerra de fanboys entre steam - Live al mas puro estilo SONY - microsoft en las consolas. :(

doogie780

No hay fans de Live, no te equivoques.

Netzach

Tener donde elegir es bueno para el usuario, así que es una buena noticia.

Kb

a mas productos, mas donde mirar los usuarios para comprar, no se de que se quejan algunos.

y la estupidez de microsoft = el demonio...

y alabando a google y otras empresas que buscan lo mismo que microsoft... DINERO, VUESTRO DINERO.

espero que les salga bien y saquen una buena plataforma

namidettje

Entre #31 y #34 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que es mejor, puesto que antes que exclusividades llegarán las guerras de quien pone el producto más barato o sin drm, cosa que nos beneficia. Exclusividad en un soporte no físico creo que es hasta inútil puesto que si hay exclusividades y posees otra plataforma, todos conocemos equinos y ríos que nos puede bajar de la montaña el juego.

#39 Hablo de que las pillas al vuelo xDDD

Islander

#38 equinos y rios? de que hablas, esto no es 1 post de games for windows live?

xhiroz

#33 Lee, yo no he dicho eso.
#37 Buscan nuestro dinero, pero hacen las cosas bien. Ahí tienes a google con los satélites la que está montando, y gratis, que yo aún no he pagado nada a google.
#38 ?

Y sí, sera mejor ya que habrá mas productos pero a mi tan solo de ver la foto me ha dado asco, es la misma mierda siempre (o eso aparenta ser). Y lo de la competitividad para bajar precios y tal, eso ya lo hay con las tiendas físicas, los precios no van a bajar más.

PD: No soy prolinux ni pro nada, es más, llevo usando toda la vida el SO de windows y no he tocado linux pero eso no quiere decir que no me de asco el 90% de las cosas que hace windows.

Dante88

Mala noticia, como muchos dicen sera una mierda tener que ir utilizando un determinado programa para cada juego, y encima microsoft xD consumirá 4 Gb de Ram y nos obligara a instalarnos-lo junto con el vista.
Por no decir que si el steam ya tiene sus cosas y le dan yuyazos y tal, ¿como será este? xd sufrimiento garantizado.

Leunamal

#31 sabe
</ironic>

#41 Consumirá 8 gb de RAM ...

PajarracO

a mi me parece una putada xke como dice mordoreye tendremos k andar cambiando d cliente para jugar a varios juegos y las listas d amigos y tal...

reaven_666

gl si quieren ponerse a la altura de steam

GryF

#40 Lo que #33 quiere decir con esa pregunta irónica es que criticas un OS que seguramente estés usando xD. Algunos las pillais al vuelo..

ViNcEnT88

#40 ve la consola de Linux y sale corriendo y para un sistema operativo facil de usar como Windows que tiene (y fijo que no le ha dado problemas, solamente que hay que seguir el borreguismo anti-microsoft) va y lo critica aunque le de la posibilidad de jugar a todo lo que sale al mercado...

PD: Si, he ido a una conferencia TechNet, me han comido el coco y ahora soy seguidor de Bill Gates

PD2: #1 sin fe de que se arruinen, ya veras la cartera de M$ llevarse exclusividades que bien podrian estar en Steam antes de la competencia entre las dos xD

PD3: Bonus joke for #40

Bill Gates se muere y, al llegar al cielo, san Pedro le dice:
-Te permitimos que bajes durante media hora al infierno, veas cómo es, y luego te subes al cielo
otra media hora. Luego decides dónde quieres estar.
Bill Gates baja al infierno, y ve una playa alucinante, con un sol increíble, chicas guapas por todos
lados, juerga, orgías...
A continuación sube al cielo, y ve a los angelitos de blanco, todo tranquilo y apacible, sonando
música clásica de fondo. Va a san Pedro y le dice:
-Ya he decidido, me voy al infierno. Aquello es más chachi.
-¿Estás seguro? Ten en cuenta que es una decisión irrevocable.
-Sí, sí, ya lo tengo decidido.
Bill Gates vuelve al infierno, y ve calderas hirviendo por todos lados, condenados asándose, calor
abrasador... se va al demonio y le pregunta:

  • Pero bueno... ¿Y esto qué es? ¿No habia hace un rato una playa fabulosa y todo lo demás?
    Y el demonio le responde:
  • ¿Ah, amigo, es que eso era una DEMO!
Nikoss

JAJAJA que bueno jaja

danao

#46 que bueno xD

En linux corren mejor los juegos de internet, a lo mejor no en graficos pero la forma en que trata los paquetes de red consigue una eficiencia que windows esta bastante lejos de conseguir, aunque me gustaria probar el ultimo windows a ver que tal (el 7 que sale el año que viene).

Respecto a la noticia, segun tengo entendido windows cobra cada mes, si eso lo hiciera valve ibamos a estarnos cagando en ellos mucho tiempo. A mi mientras pueda jugar al CSS y cia sin pagar, ole valve!

SeiYa

Hola, veo algo de Microsoft y digo que es una mierda, es mi único argumento. Soy guay.

B

#46 Me ha venido a la mente la demo de FEAR, que era un popurrí de lo mejor de los primeros niveles del juego, unidos como una única fase xD Y claro, creías que el juego iba a ser así de intenso, y luego... !

A

#49 hola, tengo steam y juego al css. No soy wai porq no le pago a m$ por un servicio q es gratis cuando lo ofrecen otras compañias

namidettje

Acabará siendo más factible que después de que se estabilice la plataforma de live for windows, microsoft acabe comprando steam o haya una fusión de plataformas y sea un servicio de pago. Si a nosotros no nos sale a cuenta, a ellos les saldrá menos tenernos cambiando de plataforma por cada juego. (Dios me oiga, y que no sea pagando x)

geco

#46 EJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEE

Total, como sea como Steam que más dara, si su instalación es gratuita.

non-games for windows live ?

T3rm1n4t0r

#52 digamos que tito billy hecho a un tal gordo de valve poco antes de sacar su windows, asi que no creo que valve se "venda" a MS cuando al principio ya les dieren por culo

M1k4

y que viva piñata !

_KzD_

Si mirais los ultimos updates de steam verás que uno de ellos en la plataforma ha sido para permitir la entrada de "Games for windows" en la misma, es decir M$ usará Steam como ya otras empresas lo hacen :)

MaPaCHe

La plataforma Steam es la mayor basura de la humanidad, quizas se le pueda perdonar porque ha sido "pionera" por decirlo de alguna manera. Un poco de competencia no vendria mal

FlameThrower

Si Steam es la más basura entonces las demás que ya existen son la escoría de la humanidad.

Steam soporta games for windows desde hace bastante tiempo aun así GL a Micro$oft que viendo como se lo ha currado hasta ahora dudo que sea capaz de hacer nada ni que se le acerque, si ya sólo crear una puta cuenta en Live es un dolor de webos y no digamos ya conectarte (en PC).

Lo que va a pasar con steam es que alguien MUY poderoso lo va acabar comprando, no merece la pena intentar replicarlo porque lleva demasiado tiempo de ventaja como para que otra compañía partiendo desde cero (en el caso de microsoft parten con unos -100) les pueda hacer sombra.

Games for windows live sucks my balls.

P.D: Esto me recuerda el exito que tuvo EA downloader - lo que se dice requetepwned

geco

#57 claro gametap o cualquier otra es mejor , ¿ no ?

dificil lo tiene vs steam mocosoft

Prava

#48 aunque me gustaria probar el ultimo windows a ver que tal (el 7 que sale el año que viene).

Hay una beta "rulando" por ahí del windows 7. Aún no la he probado pero porque tengo pereza de instalar otro SO...

ONTOPIC:
Sinceramente y como dirían los americanos, Games for windows live es "a pain in the ass". Tuve que usarlo para jugar al GOW y madre mía, menuda mierda. Steam es mucho mucho mejor (al menos cuando pude probar el GfW), no es tan porculero ni te pide tantas mariconadas. Instalas, metes tu usuario y a correr millas.

PD: con el games for windows no es que pagues, es que si quieres tener todo el contenido chachi entonces tienes que tener una cuenta gold, que son de pago (¿60€ al año? algo así). Vamos, que están flipados.

Usuarios habituales

Tags