Games Scores

dicon

me han gustado las puntuaciones ... y eso q nunca me gustan, es que joder es normal q les den esas cifras tan bajas si son juegos de 2 dias y ya ... lo q no entiendo es porque las revistas ponen tantos por encima de 90 que se supone q se consideran juegos imprescindibles ... quizas yo tenga otro concepto distinto al de las revistas (sobre todo hobby consolas q comen rabos a tutiplene ¬¬)

Eyacua

la idea del post era dejar claro por parte de nuestro sonyer favorito (sabe ske lo eres ;) ) ke los juegos de wii estan teniendo puntuaciones bajas.

De paso dejar caer "pues el juego X de 360 si wiimote me parece ke tiene suficiente calidad y jugabilidad como para ke no haga falta mas" y ya asi kedarse autoconvencido ke el wiimote "no es necesario".

La idea del post es la salsa, lo cual yo agradezco pero la verdad, es demasiado obvio ke prodyh no va a crear un post sobre wii si no tiene por donde atacarla, y menos uno centrado en las puntuacione ske da X revist/X web a sus juegos, ke importa, con suerte, a cualkiera mas ke a el.

la verdad, se ha muerto el post en la primera pagina con el incansable "360/ps3 tienen mejores graficos/sonido/lolskills y el wiimote no es necesario parar tener mas jugabilidad" de cada dia.

Plz, sed mas originales :/.

Aparte, ke puntuen juegos de mierda como el tony hawk(del kual me baje el penultimo para PC y era como jugara una vez mas a la play 1 con tny hawk 1, increible el aumento grafico nulo ke habia ganando) pero mira, por lo menos algo he sacado en limpio :

"This is the first game that I have ever awarded a 10 in my six years as a reviewer, and for good reason. The Legend of Zelda: Twilight Princess is one of the defining videogames of our time. It is unquestionably one of the finest games ever released, and it is one that any gamer should experience regardless of the circumstances"

no veo eso en muchos juegos "juas ke me lol mira le veo hasta los pelos del culo con mi 720p!".
pero weno!, no veo el sentido del post, apate del obvio "para meter mierda" de siempre.

"If you dont want that ur troll gets tooo bigg try to avoid feeding it, even more when he asks for it!".

P

EL de arriba fuma pegamento.

Yo no he puesto este post por las puntuaciones bajas de Wii, precisamente porque no son puntuaciones bajas, simplemente estaba aburrido y listo para nota informativa.

Nolde

Hombre, yo estoy de acuerdo en que no son puntuaciones para nada bajas. En la salida de la 360, salvo el PGR3 y el COD2, el resto de juegos se las veía negras para superar el 8. Son ratings bastante dignos, sin mencionar que es la única consola en tener un verdadero must-have de lanzamiento, el Zelda.

P

Review Rayman Rabing Rabbids

IGN: 8.3

Comprad0r

Algunas puntuaciones se repiten y otras son nuevas.

The Legend of Zelda Twilight Princess (97.9%)

UnderGroundOnline => 95%
Gamespy => 100%
Thehylia.com => 9.6/10
Lawrence.com => 9.9/10
EGM => 9.5/9.5/10 = 9.7/10 (por confirmar)
Gamerz edge => 10/10
Gamebrink => 99%
1up => 100%
Nintendo power => 9.5/10

Wii sports (79.66%)

IGN => 7.5/10
Gamerz edge => 8.5/10
Lawrence.com => 8.9/10
Advancednm.com => 7.5/10
Gamespy => 4* is 80%
GameBrink => 72%
Gamepro => 85%
Gametrailers => 8/10
EToychast => 80%
EToychast => 80%
Deeko => 7.5/10
Wii Advanced => 7.5/10

Red steel (80.77%)

Ngamer => 90%
Nzone => 85%
EGM => 7/10 (por confirmar)
EToychest => 78%

Super Monkey Ball Banana Blitz (78.14%)

Ngamer => 84%
Nzone => 81%
EGM => 6/6.5/7 = 6.5/10
Play magazine => 80%
IGN => 8.4/10
Gamespot => 8.3/10
1UP => 7/10

Excite Truck (72.67%)

EToychest => 84%
EGM => 7.2/10 (por comprobar)
Game to inform => 7.5/10
Gamespot => 6.8/10
IGN => 8/10
Gamespy => 60%
Gamedaily => 60%
UnderGroundOnline => 75%
Gamezone => 80%

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (86.1%)

EGM => 6.83/10
Gamepro => 90%
Hardcore Gamer Magazine => 5/5

Trauma center: Second Opinion (78.75%)

IGN => 8/10
Games Radar => 90%
1UP => 6.5/10
Gamespot => 8/10

Rayman Raving Rabbids (84%)

Nzone => 85%
IGN => 8.3

Monster 4×4 World Circuit (70%)

Nzone => 70%

Call of duty 3 (84%)

IGN=> 7.7/10
PGNx Media => 9.3/10
Gaming Trend => 83%
Game Zone => 8.3/10

Marvel Ultimate Alliance (88.5%)

Gaming Trend => 86%
PGNx Media => 9.1/10

Tony Hawk Downhill Jam (84.75%)

IGN=> 7/10
PGNx Media => 8.7/10
Game Zone => 9/10
Gaming Trend => 92%

Saludos.

Comprad0r

Estas son de Nintendo Power:

Wii Sports: 8.0 / 8.5
Splinter Cell DA: 6.0
Rayman RR: 7.5
Zelda TP: 9.5
CoD3: 6.5
Madden 07: 8.5
Monster 4×4: 6.5
Marvel UA: 8.0
GT Pro Series: 5.0
Need for Speed Carbon: 7.5
Rampage TD: 6.5
Red Steel: 8.0
Trauma Center SO: 8.5
Metal Slug Anthology: 8.0
Tony Hawk DJ: 7.5
Excite Truck: 8.5
SMB BB: 8.5
DBZ BT2: 9.0 / 6.0
Spongebob: 7.0
Happy Feet: 4.5

SilentB0b

Si Gamespot le da un 5.5 al Red Steel será por algo, ya acertó con la nota del Dark Messiah y muchos otros

Confio ciegamente en las notas de IGN y Gamespot

aNke

IGN le da un 9.5 al Zelda, definitivamente podemos estar ante el verdadero juego del año junto con Gears of War.

alejo

Sin querer ser pesado, repito que el Zelda no es un must have de Wii, lo es de Game Cube, que para eso los usuarios de esa consola llevamos esperandolo 200 años.

Saludos.

thrazz

Hombre, considerando que el de NGC sale más tarde, sin soporte 16:9 y algo capado (más todavía quiero decir) gráficamente respecto al de Wii...

Yo creo que lo sacan para NGC por no quedar mal del todo. De esta manera solo quedan medio mal xD

3

alejo, perdóname que te diga, pero me parece una memez decir que el Zelda es sólo un must-have de NGC.

Es cierto que llevámos esperándolo mucho tiempo (yo por lo menos desde el anuncio del E3), y que los retrasos han sentado mal. Pero si sale para Wii, también será un must-have de Wii.

Y lo bueno de este juego es que si tienes una NGC y no quieres comprarte la Wii, no tienes que hacerlo.

No le veo el problema a que sea un must-have de NGC Y de Wii.

:S

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Comprad0r
  • PrOdyH
  • Crus
  • _MoNxO_
  • p4l3rm0
  • penetration

Tags