#22 Tiene su gracia que utilice el source de valve, y sea exclusivo de origin x'D.
Espero que el gameplay este orientado a divertirse.
Despues lo que suele ocurrir es que a la que sales a la vista hay 3 pros con sus francos y el salto ese ni lo puedes usar porque te matan en medio del aire. O cuando coges un mecha tienes a 4 tios disparandote con anti-mechas y te lo destrozan al segundo.
Las pantallas parecen además muy pequeñas.
#34 No pueden ser muy grandes si quieren mantener ese ritmo de juego :/ respecto al tema de destrozar los mechas, no tengas ninguna duda de que van a reventar a la minima, de hecho en todos los videos que han sacado del juego estos duran poco, como si fuese un power up cortito
#35 Espero que sea así porque si algo me revienta de los Battlefields es el hecho de que te venga un tio con un tanke y tengas que salir por patas y hasta cambiar de clase para petarlo......... y si encima el del tanke es bueno olvídate.
#36 Personalmente lo de bf lo veo correcto, mucho mas táctico y orientado a escuadras equilibradas, este tiene toda la pinta de a saco paco como el cod random, acción rápida y sencilla
#37 Si, de hecho acaba siendo más divertido un juego sin tanta mierda táctica, donde importe el skill y no que un tio vaya con tanke o con helicóptero y su puta madre.... pero bueno para gustos.
#26 Yo me referia a que cuando el jugador abandonaba el robot me parecio que este le seguia y que creo que lo suyo seria que se quedara donde lo dejo pero que dispare y tal. Segun parece en cuanto les haces un poco de focus a los robots revientan y es normal porque el mapa no creo que sea muy grande y si tuviesen mucha vida seria jodidisimo hacer algo. Mapas+armas versatiles, solo necesita eso para triunfar.
Yo me esperare para jugarlo con raton+teclado, porque jugar con pad a los fps me parece algo raro teniendo yo un pc mas que nada
Raspawn Entertainment está formada desde sus cimientos por los autenticos creadores de Call of Duty 1, 2 y Modern Warfare 1 y 2 , Infinity Ward el de la vieja escuela y no el de ahora que es otro, revolucionó el mercado de los shooters, siempre estuvieron un paso por delante que el resto de compañias. Por tanto cuando Jason West y Vincen Zampella tomaron la decisión de dejar Infinity Ward junto con muchos otros de sus integrantes lograron una fuga masiva de cerebros, para formar un nuevo equipo y ahora tenemos esta joya llamada TITANFALL que desborda calidad por los 4 costados y todo gracias a las malas artes de explotación y robo de Activision y no querer valorar a los talentos tan extraordinarios que eran los integrantes de Infinity Ward.
#41 Posiblemente sea asi ,por el recuadro negro, tiene toda la pinta de exclusividad temporal , pero por otro lado el DS se puede utilizar en PC tambien.
Saldrá en PS4 fijo, es de esas absurdas "exclusivas" temporales que ya nos acostumbraron con la 360.