:/ tiene muy buena pinta... lastima que solo sea para la **** PS4...vita...
Joder cuanto sonyer macho. El juego pinta interesante. La animación no tanto, pero decir que Deadlight es malo tiene un par. Limpiaos los ojos anda.
Asi que criticarlos (que repito, aun no se ha hecho) es de sonyers
El juego es exclusivo para sony.
OK darknight
Reconozco que se me ha ido la olla y en mis post anterior y os pido disculpas, pero me jode porque estoy seguro de que si en vez de llevar la marca España fuese un título japonés, muchos os estaríais corriendo de placer.
#36 Como siempre falacias. Entra en algún thread de algún ñordo de Compile Heart y lee opiniones.
Ya lo ha dicho nacho, como si el juego es noruego: si es malo, es malo. Y ojo, solo estamos hablando de Deadlight, no de este nuevo, que nadie ha criticado más que nada porque aún no se puede.
A Deadlight solo le falla el control, por lo demás es muy buen juego.
¿Alguien de los que lo critican lo ha jugado? Vale que la respuesta del control no era muy buena pero por lo demás se salía. Si alguien lo tiene muerto en la biblioteca de Steam que le de una oportunidad.
Para mí fue uno de esos juegos que lo empecé y no paré hasta terminarlo sin cansarme (pasa con muy poquitos aunque cierto es que es muy cortito).
Esperemos que le vaya bien a Tequila, hay que apoyar al producto nacional y hacer críticas constructivas y no destructivas
#41 La inspiración es clara y evidente. Incluso en el art del juego. Tampoco es algo malo.
#40, si llega a ser de Mercury Steam directamente asalta las oficinas.
A mi me la suda, bioware coge el art de google images (cara de tali incluida) y mira todos los fans enloquecidos diciendo que es la polla.
Es normal que los estudios mediocres cometan las mismas mediocridades
#44 Los fans se cagaron en Bioware de forma basta por lo de Tali, no dijeron que fuera la polla, todo lo contrario xd
#45 Check your facts, que hubiese gente inteligente no borra a la masa de desceberados gritando goty
#46 pocos serian porque al poco de salir el 3 pocas palabras buenas había en los foros oficiales sobre el juego, su final y cosas como esa que comentamos sobre todo de talifags
Por cierto, hablando de referencias con obras manga/anime y el Studio Ghibli, la música también se me antoja muy Joe Hisaishi, ¿no os parece?
A mi el Deadlight me parece un juego considerablemente malo(control y gameplay en general), quizás me parece peor de lo que realmente es porque le tenía bastantes ganas, tenía bastante buena pinta pero la hostia fue con el puño cerrado.
Con Rime de momento me quedo con que es muy muy bonito, espero que no me decepcionen de nuevo, al menos no tantísimo xD.
Acabo de leer este avance y tiene pinta de juegaso
http://www.meristation.com/playstation-4/rime/avance-juego/1892706/1896852
¡¡¡¡Juegazo!!!!! estoy deseando tener ya la ps4 para disfrutar de este gran título y otros grandes juegos de este estilo que nos ofrecerá sony
#52 Oh tío! Por qué destruyes este juego poniendo una reseña de Meristation... Por qué!!!!????
#55 lo sé, quería aclararlo para los que no lo supieran. Te he dejado con las patas vueltas con el orden de respuestas, ¿eh? Muhahahaha!
#54 No se que tenéis con Meristation algunos users del foro, pero que MediaVida tampoco es referente en nada en cuanto a información de juegos ya que no tiene acceso a catar previews de los juegos por parte de los integrantes de la web y los mods de esta zona dejan mucho que desear ya que sus gustos personales están por encima de todo a la hora de opinar y ser algo "objetivos".
#55 No he leído una review de Vandal en mi vida.
#56 Primero, los integrantes de esta Web si que tenemos acceso a copias review, infórmate antes de hablar, por favor. Segundo, esto es una comunidad, no una revista. Ni estamos regidos por los mismos cánones, ni se pretende competir con webs de ese perfil.
Los moderadores de esta web son personas, y tienen opiniones, perdónanos la vida.