Gamescom 2013: RIME, Spain is Different!

Rubios

¿Qué es lo que ocurre cuando metes ICO, Shadow of the Colossus y Wind Waker en una batidora?

Esta maravilla:

INFO

Quien está haciendo esto?

Tequila Works, un estudio madrileño relativamente nuevo (Deadlight fue su primer juego) y el publisher es Sony Computer Entertainment Europe.

Plataformas?

PS4 y Vita.

P-pero entonces no sale en PC?

No.

2
Jraistlin

te inserto :


Cryoned

Deadlight lo publicaba Microsoft y acabó en Steam.

Rime acabará en steam, son un estudio independiente no financiados por ms o sony.

1 1 respuesta
Akklaim

De lo poco salvable de la conferencia, muy buena pinta.

alejo

#3 No lo tendria yo tan seguro, a diferencia de la descripción de Daylight Tequila habla de RIME en su web en los siguientes términos:

"Tequila Works’ next game, RiME, will be published with Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe as a First Party PS4 exclusive!"

1 respuesta
Rucruc

pinta increible ya. :D

DeAthOnE1

No Pc, No Party.......

1
B

Deadlight me pareció lo suficientemente MALO como para no prestarle atención a este juego, sorry

1
Spank

Yo opino como Nacho. Deadlight es muy bonito y espectacular. Pero como juego y con el control que le pusieron pasó de ser day1 en XBLA a no comprarlo nadie.

Me reservo la opinión pero no me lo van a vender otra vez por los ojos.

ruonory

#5 Esa palabra hoy en día no dice nada, que luego si un juego se vende poco, la exclusiva se la pasan por el forro.

Tiene una pinta fantástica, pero opino como aquí arriba, el Deadlight me pareció bonito pero poco elaborado y corto. Este me lo miraré con lupa antes de comprarlo.

1 respuesta
alejo

#10 Hombre, atribuir al juego la categoría de titulo First Party significa, al menos que haya cambiado la política al respecto, que la producción esta financiada por SONY. Y a diferencia de MS, SONY no tiene interés alguno en que sus exclusivos acaben en PC.

zErOx

Que chulo joder y eso que estos juegos "indie" no me tiran mucho pero estos arts ... cremita.

kOnOrZ

Pues a mi me parece que tiene una pinta increíble y tengo muchas ganas de saber más de el.

Lo que no entiendo es como luego algunos os tragáis las putas mierdas que os tragáis.

1 3 respuestas
Perestroika

#13 Desarrolla.

RubenLionel

A mí el juego me llama, si tuviera una PS Vita iría a por él

CybeR

ITT: la comunidad española apoyando a los estudios españoles

centu

La comunidad de mv apoya a los buenos juegos y critica a los malos. Fin.

2
Watch

Me parece increíble que no se puede criticar a un estudio por haber hecho anteriormente un trabajo mediocre sólo porque sea español. Telita.

A mi el juego me llama mucho la atención y si sale decente tendrán mi dinero.

#13 Se te ve muy mad, podrías explicarte y eso.

2 1 respuesta
jesed

Es awesome -

Veamos que tal le va hasta su salida.

F

Cualquier jrpg actual.

De nada #13.

H

Juego muy español, le pillo las ideas buenas a estos japoneses y parece que hago y vendo algo novedoso.

Not interested.

bammargera

Pero si aun no se sabe una puta mierda del juego y ya lo habeis vendido o lo crucificáis, sea español o rumano

Y anda que no ha habido compañías que han empezado con juegos de mierda y han acabado haciendo juegazso y viceversa

1 respuesta
Perestroika

#22 Aquí no se ha crucificado nada. Se ha dado fe de que el juego anterior esta mediocre.

B

jesús gente

Yo valoro mucho a la hora de seguir o comprar un juego quienes lo hacen y que han hecho anteriormente, Deadlight me pareció de lo peor que jugué el año pasado y eso corta cualquier entusiasmo que pueda tener por los futuros juegos de ese estudio. Y eso ocurre si el estudio es español, japonés o escandinavo.

Y por supuesto si Rime sale y las impresiones son positivas se comprará y se jugará.

mejor?

2 respuestas
RubenLionel

#24 Vete a meristation o a EOL con Keinart, mods con opinión propia!

Link34

#24 No creo que lo dijeran precisamente por ti

CaraLimon

Me recuerda a una frase que me dijo un pirata que conocí hace un tiempo llamado Trippood...Trepwook, bueno es igual. Decia:

"La niebla es bonita, pero aburrida. En referencia a Myst.

Y este tiene, tiene toda la pinta de pecar de lo mismo.

Igual que peco yo de precipitado xD.

alejo

Al entrar al hilo, y ver los comentarios, por un momento he pensado que era un juego para Xbox One.

2
Igneel

#18 No, que no se explique es mejor asi, esto ha llegado a un punto enfermizo en el que no es ni gracioso.

Siempre saltan con la misma cantinela aunque no venga a cuento, boring.


El trailer a mi me ha gustado, no he jugado el anterior juego que han hecho asi que no se nada de estos tios.

No puedo esperar a que sea Journey alike y la gente ragee porque no es un juego.

Fdkn

Lo que pasa es que los Tequilones estos serán amiguitos de #13 porque le epic contactos @gamingjournalism y claro criticarlos le pone butthurt. Encima ejpañoles coño, cuando se ha visto un juego ejpañol que no sea goty.

Y eso que aun nadie los habia criticado.