¿Se ha levantado del suelo haciendo una voltereta? Me gusta lo que veo, espero que metan armas y armaduras para aburrir. Lo que no me gusta es que todo lo mostrado parece ocurrir en una ciudad, quiero más mapa!
#30 eso para cuando este a punto de salir a la venta
primero hay que arrancar el tren del hype y ponerlo a maxima velocidad!
Pues yo no recuerdo que los primeros Dark Souls tuviesen esos "salpicados" de sangre tan exagerados (en Bloodborne si, y pienso que no eran necesario en los Souls, ahora parecen salpicaduras exageradas sin sentido), aunque todo lo demás tiene buena pinta. A ver que estropicio le hacen a los combates... a mi me parecían bien "lentillos", eran un poco más realistas y otorgaban un poco más de dificultad, pero bueno.
No he jugado al Bloodborne ni puedo. ¿En qué ha influenciado en rasgos generales de lo que habeis percibido en el trailer?
DKS1 + Bloodborne, hubo un momento que creia que estaba viendo una escena del bloodborne, a mi me ha encantado pero despues del DKS2 habra que ver como avanza que despues de la que hicieron no me fio.
PD: Instalando el DKS1 me encuentro xD
Por fin vuelve a tener una buena bso, que la de Bloodborne solo salvo 3 o 2 xD
Me ha gustado mucho lo que he visto y tengo ganas de en el online reventar a todo aquel que vaya con un arco, por querer jugar como un cazador.
Da la sensacion por la introduccion que jugaremos en una edad de oscuridad, el periodo despues de que se extinga la llama, espero que vayan por ahi los tiros, siempre nos quedamos con ganas de saber como era realmente esa 'age of dark' 'age of man'.
me pregunto como funcionaran las magias ahora con el estilo de pelea nuevo, en el trailer no se ha visto ninguna creo
Parece que el arco sera como la escopeta de blood y nose si el boss a cuatro patas es casualidad o que como esquiva pero se ve rapidisimo.