Gamescom 2015: Tráiler de Dark Souls 3

GlatoR

#60 creelo

editado-----

oiiich abrí página con una exigencia

Josemsar

#60 No se como no esta hecho desde el E3

#47 Quiero pensar que si?

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H

#62 Tenia poca info la verdad. Ahora en la Gamescom habrá nueva oleada de info y se podrá hacer algo más interesante.

Tampoco tenía mucho tiempo como ahora en realidad. Contad con el para esta semana :D

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Josemsar

#63 Tranquilo que iba a coña.

Todavía no hay gameplay grabado, ¿verdad? Que viendo esto...

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H

#64 Cuando abran mañana al público te vas a hinchar xD

Por cierto:

B

Acabo de llegar a casa hace nada y ya me lo he puesto 5 veces, OMG, NECESITO esto ya ;_;

I

cuanto mas se parezca al bb mejor, para los que no lo hemos jugado y sus mecanicas tienen pinta de ser lo mejor que hay

benjajim

Pajas de Sangre con el tráiler.

Esto cada vez tiene mejor pinta :qq:

test3y

En cuanto he visto que enseñaban más de un jefe he apartado la vista y lo he quitado. Prefiero esperarme a ver los gameplays de la demo, que será del principio del juego y ya.

Rayfenx

el sistema de bb es divertido, fluido, rapido y lo mejor de todo es que no le quita ni un poco de dificultad, mientras tenga una buena ost, ambientacion currada y unos enemigos que sean jodidos y den miedo va a ser un juego 10/10

B

ayyyyyyyy, a-aún no es marzo (porque en el fondo sabemos que saldrá en marzo) de 2016, hold me guys ;_;

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P

Joder, entre los enemigos enormes, el combate que como decís parece una mezcla Dark+Blood, los gráficos actualizados (bueno, veremos al final, he visto cosas que parecen de Dark Souls 1 y Bloodborne ya usaba otro motor mejorado) y demás, lo harán un MUST.

En gráficos se ve en #71, solo hay que fijarse en esa corona falta de cualquier detalle, le falta profundidad, sobra, que no parezca un trozo de plástico mal hecho. Falta pulir esas cosas que parecen dejar abandonadas como si nadie se diera cuenta. Pues no, se notan y mucho cuando no haces las cosas bien.

#30

Eso para 2 semanas antes del lanzamiento.

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D

#72 espero que lo mejoren si... Bloodborne sigue siendo bastante superior gráficamente

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P

#73

Es que tras jugar ahora a BB durante esta semana, al ver el tráiler me he quedado un poco a cuadros. Yo diría que están tirando aún del motor de Dark Souls 2 y nos joderán con el hitbox y fallos. No entiendo por qué no han tirado del de Bloodborne, una pena.

Démosles un poco de tiempo.

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B

No pidáis muchos gráficos que luego los ponen aparte y de pago.

1
B

Ese glorioso moveset de la espada en 1:26...

Josemsar

#74 Tienen haciendo este juego a la vez que bloodborne y no van a aprovechar el mismo motor? Raro raro.

Quiero pensar que esa falta de detalles son por ser algo "un poco más secundario" que pueden retrasar para cuando el juego este casi acabado.

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GlatoR

Pues a mí me importa un mojón como se vea xD

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B

Mediavida no me defrauda.

Si el juego es bueno sera gracias a BB porque todos sabemos que dks antes de BB apestaba... Pls... Stop that.

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P

#78

Tampoco importa que en las películas de acción no se golpeen, o salten de un avión a otro de un salto, pero porque cuidan esos detalles que hacen que parezca que lo están haciendo. Currarse las texturas de, por lo menos, los ropajes de personajes y bosses yo lo veo necesario. En Bloodborne se cuida muchísimo ese detalle, solo hace falta ver la de accesorios que llevan encima, que además tienen definición y se van moviendo en los combates.

#77

A mi también me parece raro, por eso digo que mejor darles un margen a ver qué muestran más. Eso sí, el gameplay no me lo voy a creer porque ya sabéis lo que pasó con Dark Souls 2.

#79

Yo creo que los comentarios de los usuarios van más encaminados a declarar que, tras Bloodborne, a Dark Souls le hacía falta un poco más de agilidad porque para lentitud ya tenemos los otros. La influencia de BB en DKIII es positiva.

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centu

#79 dark souls no apestaba pero era una formula que ya estaba entrando en caducidad. Necesitaba cambios.

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P

#81

Sincronización cerebral.

GlatoR

#80 Si es normal lo que dices, pero yo no temo de que se vea peor a Bloodborne porque dudo que sea así, pero si fuere me daría igual.

#81 mmm yo lo consideraba como parte del encanto del juego, ser tan ortopédico xD

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B

Dark Souls era bueno porque era Dark Souls y ahora va a ser mejor porque va a ser también Bloodborne, ese es el resumen

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P

#83

Si así fuere a mi me preocuparía.

Y lo de la fórmula, que está bien, pero hay que evolucionar y por tanto a Dark Souls le hacía falta ese toque de agilidad extra. Tampoco es que queramos un Devil May Cry o un Dark Borne.

B

#79 Nadie ha afirmado eso, pero es normal y lógico que a la gente le guste que una buena saga se influencie de juegos buenos.

Again, he vuelto a leer los comentarios y nadie dice eso para nada.

P

Me ha gustado esta página, me he sentido abrazado.

GlatoR

#84 pues yo tengo miedo de que hagan una mezcla muy rara y no sea tan Dark Souls y tampoco se parezca a BB. Una nueva IP pero con un nombre que todos conocemos.

A ver que tal sale, lo que sí veo bien es que ahora si vas con una armadura ligera o trapos es que gires rápido, como en BB... pero me gustaría ver mas gameplay

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P

#88

Lo del peso.

Pero que será un Dark Souls con algo más de agilidad con armaduras ligeras. Con las tochas ya harás el slowbarrellroll ese chustero que dura 3 o 4 segundos xDDD

pablopicon

Un poco mas y muestran el juego entero jaja pintaza