Gamescom 2015: Tráiler de Dark Souls 3

B

Si queréis pesadez y lentitud jugad Lords of the Truñen

5
JuanBer

Y damos por hecho que sale en Pc con sus respectivos 60 fps, no?

1 respuesta
luthor8

Oh dios, day 1 sí o sí.

MaTrIx

#92 me importa 0 que sea a 30fps si va como va bloodborne sobra.

B

Prefiero motor Dks2 y 60fps que el de bloodborne a 30fps con bajones 15. Abro paraguas.

1 respuesta
Mako666

Habiendo jugado al Dks1 y 2 en PC guapamente y al Bloodborne en PS4 sin problemas, puedo decir que... cualquiera de ambos me valen. Ambos se juegan igual de bien.

2
H

Ambientación Demon's Souls + mapeado y variedad de un Dark + bondades del gameplay de Bloodborne

Estamos ante el mejor Souls? Quiero creer

1 respuesta
JuanBer

Si no digo que no, Bloodborne lo he disfrutado mucho con sus 30 fps, pero cuando tengo intención de jugar a un juego en Pc no me gusta que me lo capen porque si :)

1 respuesta
B

#97 sí. #MejorJuegodeLaGeneraciónTM

P

#95

¿Pero qué!? Los bajones a 15 son cuando matas un boss que hay toda la humareda esa xD Por el resto yo no he tenido quejas, y ojo que soy un quejica de 3 pares con esto de los fps.

1
Mako666

#98 En PC no debería de haber problemas. Y si lo capan ya saldrá un mod para ponerlo bien, como pasó con el DkS1.

Azvis

Ve que ha aumentado mucho la velocidad de ataque... me guuusta, tambien veo que la ambientación parece estar muy currada en los escenarios y los mobs (y no hablemos ya de los bosses), nuevos ataques, mejores graficos... perdonar porque tengo que ir a RESERVAR EL PUTO JUEGO.

Es cierto, bebe del bloodborne y lo combina con Dark souls 1, perfecto.

GlatoR

frames per second

1 1 respuesta
B

ni ha salido el PR de From diciendo la frase hiperbolica de 30fps en consolas por decisiones de diseño y combate etc etc y ya estamos con los frames

chicos

DARK SOULS 3 VA A MOLAR

1 1 respuesta
B

Bah, el tema de los fps está trilladísimo. Lo que realmente estoy esperando es que venga alguien a decir que si Dark Souls 3 mama de Bloodborne en cuanto a gameplay se pierde #LaEsencia

Pls... ¿Nadie?

1 respuesta
B

En este thread no pls, esa palabra otra vez no...

1 respuesta
B

#103 JAJAJAJAJA brutal

december

#104 #106 Iros acostumbrado como el juego salga el mismo día para PC y consolas. Los threads llenos de fps, errores y demás bullshit de PC

1 2 respuestas
GlatoR

#105

[tweet]https://twitter.com/Termiglator/status/628681372983500800[tweet]

3
B

#108 pero eso es normal, mientras eso ocurre el disco metido en muh PS4 y yo jugando felizmente

ScienceGuy

Espero que esta vez hagan un port a PC medio decente.

1 respuesta
H

#108 y en la página 1 ya ha salido la palabra downgrade

El garrulismo máximo etc

B

#111 El port del 2 era perfecto

1 respuesta
Azvis

#113 Déjalos, si son los de siempre que entran en todos los post de juegos diciendo las tres mismas frases: Espero buenos FPS, Espero Buen port, Espero que no hagan downgrade.

Se repiten tanto que ya ni piensan de lo que hablan.

2 1 respuesta
XERP

Aqui el trailer en español:

iZubi

Pintaza, intenté hacerme el duro por la doble versión de PC del 2, pero nah, day 1.

Me gustan los bosses que se ven en el video, ¿mañana saldrá algo más?

1 respuesta
Azvis

#116 Parece ser que tienen demos para probar allí, supongo que veremos más cosas.

Mystee

Si me dicen que es el Demon's pero una segunda parte o algo me lo creería mas que nada por toda la ambientación

Pseudodiego

Pero porque enseñan tantos bosses? shit no tenia que haberlo visto.

Josemsar

Diría que en 2015 es viable hacer un juego Triple-A con capacidad para moverse al mayor framerate posible, pero me tacharán de loco.

Yo sigo esperando a que afirmen que no tendrá DLCs para comprar el Season Pass.

1 1 respuesta