Gamescom 2016: Gears of War 4 a 4K en Windows 10

thrazz

Microsoft ha enseñado un rato de Gears of War 4 para Windows 10 funcionando a 4K y ha desvelado las especificaciones mínimas, recomendadas e ideales para los que quieran jugarlo a partir del 11 de octubre.

2
HeXaN

80 putos GB. Madre del señor.

ArThoiD

Se ve aburrido de cojones macho, la IA es lamentable, reto -3.

B

Veo esto y no puedo evitar pensar en lo que pasó hace pocos días con Quantum Break, la versión de la Store de Windows y que este irá por el mismo camino.

1 respuesta
thrazz

#4 ¿que la gente no entendió que con Win10 se refería al sistema operativo y no a la Store?

2 respuestas
Mr_Potato

#5 Eso no es cierto del todo porque QB, estara disponible para mas SO ademas de WIN10.

2 respuestas
B

#5 No, que dijo un desarollador que no iban a dar más soporte de parches o correciones a la versión de la Store de Windows.

1 respuesta
thrazz

#6 #7 solo que no dijo eso.

1 respuesta
B

#8 Pues que quieres que te diga, parece una bajada de pantalones. Seguro que Microsoft le pegó algún sustillo, por que los tweets que puso respondiendo al usuario eran bastante claros.

1 respuesta
JaCtAeSt

Entonces tengo que suponer que es DX12 only?

thrazz

#9 parece más bien que la gente no entendió a qué se refería, pero bueno.

K

Ufff que saga mas patatera no se como esto ha triunfado tanto y el video me ba a fps bajisimos por cierto

1 respuesta
thrazz

#12 eso es que te falta ordenador para vídeo a 4K xD

1 respuesta
K

#13 joer i7 3770k gtx970 digo yo que dara para ver un puto video xDD

B

Ufff 2006 fue hace 10 años.

1 respuesta
D

Me llamaba 0 el primero éste ya huele a refrito de cojones, que ni graficamente ha mejorado xD

1 respuesta
thrazz

#15 #16 uff sí, igualito, nice meme.

1 respuesta
rojasu

los 3 primeros me dieron un hype tremendo , pero los siguiente meh no me llaman nada, que asco , con lo que me gustaban.

B

Jooooder, el hate es poderoso en todos vosotros.

Lluvia4D

Yo jugue muchisimo en su tiempo al 1 en la 360, basicamente el online, si sigue la estela de QB y sale en steam y logro tener 80 GB de espacio libre con tanto juego instalado seguramente lo comprare.

D4rKNiGhT

Como siempre más de la mitad no tiene npi de gustos. Estuve viendo el gameplay en multiplayer y tiene una pintaza que telita. Que ganas de catarlo.

A

#6 quiza es porque qb es una exclusividad temporal y tras un tiempo en xo y despues en la tienda de w10, remedy quiere hacer algo de pasta con su juego.

algo que no creo que ocurra con juegos como forza horizon o gow.

1 respuesta
Mr_Potato

#22 El juego en steam es publicado por MS también, a saber cuánto recibirá remedy por juego.

RubenLionel

Sin Marcus la verdad es que el juego me echa bastante para atrás, pero si algún día upgradeo el pc y soporta esto supongo que lo jugaré por los buenos recuerdos de GeoW del 1 al 3

ShyntaX

16gb de ram y a día de hoy ni un juego consume mas de 8, este sera especial, xD. Y ponen 980ti o 1080, la 1070 como si no fuera igual, si va mas o menos como la 980ti. Como siempre se columpian, ahora a 4k será otro cantar.

Exor720

Lo de que a algunos no os reproduce en 4K los videos de youtube es porque el reproductor es una cagada xD

Si lo descargas y lo reproduces en VLC va gg isi.

Vi0LaToR

Qué gear of wars se una de las franquicias buque insignia de Xbox dice mucho lo patatas que son los de Microsoft en el mundo de los videojuegos.

Korvec

¿80Gigas? Buf. No creo que mi ordenador lo soporte (si ya no me tiraba ni el último Doom) pero ocupando tanto ni de coña.

18 días después
Herzth

Es verdad que habrá Crossplay entre XBOX y PC? Y de ser así... Hará falta algún tipo de plataforma especial para agregar a los amigos de consola etc?

1 respuesta
1 mes después
Sikfrit

Chicos como se compra el juego para pc? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags