Preorder cancelada
#33 Tienes que ser humilde como yo. ¿Que te llega la nómina? Neo y 1500€ en el PC así como el que no quiere la cosa, para que te tiren las cosas en mid.
#35 xDDD Con la primera nómina ya pillé el PC nuevo hace mes y poco, pero tira todo en Ultra
La NEO si acaso la dejo para después de navidad, suponiendo que esté ya en el mercado.
#36 Pero en ultra para la segunda joder. Que tienes que posturear con la familia invitando a cenar.
#37 Con la primera me daba para 3 PCs como los que compré (casi 4), así que ni tan mal.
Ahorrador nato.
PD: Mi familia está a unos cuantos kms xD
#39 Si eso consiguen que hagan más... sería genial :qq:
PC bros compradlo pls
Also no estaría mal un port de Drakengard 3 ya que estamos.
tbh me importa una mierda donde salga si eso ayuda a que este señor siga haciendo juegos y especialmente un Drakengard 4
No entiendo las quejas a que salga un juego en varias plataformas... a veces el butthurt es intenso.
Btw, si sale en PC habrá que valorar si comprarlo para PC o consola... y si consiguen traer NieR para PC y que sea jugable sería la suyo, así me apunto ptro juegazo que no he podido jugar aún.
Por fin estan empezando a pensar mas en PC. A ver si a las consolas les queda ya una o dos generaciones mas como mucho.
#58 Mucha fe tienes si piensas que, al menos de salida, va a ir mejor en PC que en consolas.