Prefiero no mirar el dinero que me he gastado en el cliente meme porque voy a llorar.
Also si vas a tapar tu cuenta, tapa también lo que sale arriba en la pestaña del navegador lmao
Hola bebes,
Ya hay 2 personas que me preguntarón como se ve el dinero que te gastaste en steam asi que copio y pego la respuesta para que no os rayeis.
Necesitas Enhanced Steam, un plug-in de google chrome (y creo que tambien funciona para greasemonkey en firebox).
Despues le das al dinero de steam wallet y te sale esa pagina.
Respetos, tu si que eres un master.
Aunque ahora no me digas que ha sido en cosméticos del dota y sombreros.
Ya me lo hizo un chaval en otro foro con 4k gastados y casi no lo supere
Hostia, pensaba que era algo que tenía Steam ya, pues lo haré a ver.
#74 Esta bien claro que me gasté 1k en la TIENDA.
Los In-Game son todo llaves y los Market son unos 15 pavos de costemicos del csgo y el resto llaves xD
#76 La verdad es bastante triste que me haya gastado 1k en juegos y ahora no me puedo comprar una 1080 porque si no no tendré dinero para la neo D:
De triste nada, es un hobby.
Si, te apoyo porque si miro lo que me he gastado yo tendré que tirar de antidepresivos.
#61 como haces para ver todo lo que te has gastado?? A mi no me sale, tan solo me sale el saldo que tengo en el wallet
#72 te odio...1.800 yo
y lo que es peor me he gastado más dinero en market + cosméticos que en juegos puto Dota, menos mal que lo dejé
Pero es que los cosméticos del dota son una jodida pasada. Yo porque controlo muy bien mis ansias pero hay cada uno que cremita.